Las divertidas mascarillas coreanas de Kocostar llegan a España

Sabemos que los cuidados beauty de oriente hace tiempo que se instalaron en occidente. No sólo hablamos de la aparición de las BB Cream sino de otros rituales en los que están más avanzados que nosotros. Por eso cuando oigo hablar de marcas coreanas que llegan a España captan toda mi atención porque son productos que nos atraen, sólo hay que ver cómo se cuidan las asiáticas. Kocostar es una marca coreana especializada en sheet mask (o mascarillas tissue) que ahora llega a España.

Estas mascarillas van desde la cabeza a los pies. Desde los gorros de ducha para hidratar y nutrir el cabello hasta los calcetines exfoliantes e hidratantes para los pies.




Slide Mask Sheet con rodajas de limón, tomate o pepino para hidratar el rostro y otras propiedades cosméticas o la Rose Mask Sheet, la mascarilla más romántica del mundo que cubre la piel con rosas para combatir las arrugas.



Hand Moisture Pack para hidratar las manos y dejarlas con un acabado ultra sedoso o la 5 Finger Nail Pack que cuidan las 10 uñas de forma individual.


Los precios oscilan entre 2.95 euros la de las uñas, 3.55 euros las de la cara, 5.75 euros las del pelo y 6.95 euros el exfoliante de pies. Están disponibles en el Corte Inglés.

2 comentarios: