Cabello liso en una sola pasada con Termix

Lucir un cabello saludable, brillante y sin encrespamiento es el sueño de muchas mujeres entre las que me incluyo. Muchas de nosotras utilizamos secador y planchas para el pelo a diario o casi a diario pero debemos ser conscientes que es importante escoger buenos instrumentos para no dañar el pelo. Para mi conocer los nuevos cepillos de Termix ha supuesto una novedad en cuanto al cuidado de mi cabello y os cuento porqué. 

Termix presenta dos nuevos cepillos: uno plano y otro redondo. Se encuentran a medio camino entre los cepillos normales y las planchas o stylers. Por un lado peinan y desenredan el pelo y por otro alisan como una plancha aunque protegiendo el cabello.


El cepillo Pro Styling Brush tiene tecnología iónica y está recubierto de cerámina y turmalina para peinar y dar brillo al cabello.



El cepillo Pro Flat Brush es el primer cepillo plano eléctrico de Termix con teconología iónica y sistema de infrarrojos para un cabello saludable y sin encrespamiento. Este último cepillo es el que yo he probado.


Ventajas:

* Tienen 5 tramos de temperatura de 125º a 200ºC que puedes regular según tu necesidad.
* El apagado automático tras 60 minutos sin usarse evita un consumo de energía innecesario sobretodo si has olvidado hacerlo tras su uso.
* Cabello peinado y liso de una solo pasada.
* Es fácil de usar: el cepillo es ergonómico. Se adapta bien de manera que puedes hacer bien el giro para marcar más el peinado y el cable largo también facilita su uso.
* El cepillo plano, que es el que yo he usado, además de la tecnología iónica que ayuda a evitar el encrespamiento, contiene un sistema infrarrojo que permite obtener resultados y más rápidos para un cabello saludable.


Cómo se utiliza:

Se aprieta unos segundos el botón de encendido y una vez que las luces quedan fijas se puede escoger la temperatura a la que quieres peinarte. Puedes hacerlo con los 200ºC iniciales, 180ºC, 160ºC, 140ºC o 120ºC. Cuando queda fija la temperatura puedes empezar, eso sí, recuerda que el pelo siempre tiene que estar seco.

Bolsa térmica 
El cepillo redondo permite hacer ondas y dar un acabado diferente a tu peinado. Su precio es de 75 euros aunque ahora lo encontraréis de rebajas con un 20% a 60 euros. El cepillo plano cuesta 99.99 euros y con el 20% de descuento lo haréis por 79.99 euros.

Aquí tenéis el resultado tras su uso.


Yo he utilizado el cepillo plano. Tengo el pelo liso pero necesito un buen cepillado y suelo utilizar las planchas para conseguir un pelo liso. Pesa poco, se maneja bien y los resultados son rápidos.

2 comentarios:

  1. Me parece una opción muy cómoda para alisarte y moldearte el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Se puede hacer desde casa y de forma rápida de manera que el resultado es muy práctico

    ResponderEliminar