Resumen semanal: vestidos largos, blusas, bolsos y un poco de ejercicio para ponerse en forma

¿Qué tal ha empezado junio? Yo lo he cogido con ganas, porque este mes tengo planazos, espero ir mucho a la playa (si el tiempo acompaña), y a finales de mes me escapó unos días para una boda en Jaén para la que no puede tener más ganas. En fin, que junio es un mes muy bonito, el momento de estrenar nuestra ropa de verano, y estas son mis recomendaciones de compras para este mes.


* Empezamos con las blusas. Un look sencillo pero que siempre queda bien: una blusa bonita, a ser posible con los hombros al aire, o de estilo étnico, tus vaqueros favoritos y ya tienes un look estupendo.

* Otra prenda que queda estupenda con el calor son los vestidos largos. Les damos un aire hippie con muchos estampados o un aire romántico con el encaje y tenemos un look estupendo por muy poco.


* Y por supuesto, no pueden faltar los bolsos. Con estos 7 tienes más o menos resueltos todos los looks del verano, aunque, por supuesto, se pueden vivir con menos y si tenemos alguno más, mal no nos va a venir.


* Una vez recuperada del todo de la gripe, he vuelto a mis entrenamientos matutinos en casa, mientras los niños duermen aún. En Darebee podéis encontrar un montón de entrenamientos, en la sección de programs basta con elegir uno adecuado a tu nivel, ¡y hacerlo todos los días! Si además os queréis equipar para entrenar y estar monísimas, esta selección de moda deportiva seguro que os encanta tanto como a mí.


* Seguimos con el deporte, esta vez para las embarazadas. Aquí podéis ver vídeos de pilates para embarazadas, un ejercicio que además ayuda a aliviar los dolores de espalda.


* Esta semana en El Blog Healthy he actualizado con unos cuantos trucos e ideas para cocinar que seguro que os vienen bien. Son principalmente ideas que he ido recopilando de blogs veganosy vegetarianos, pero es que todos nos podemos beneficiar de hacer una dieta más basada en las plantas y menos en los animales.

4 comentarios:

  1. He echado un vistazo a Darebee y me ha parecido interesantísimo. Muchas gracia por compartirlo.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la web y ahora mismo estoy haciendo la operación pibon con sus entrenamientos jijiji

      Eliminar
  2. Un post muy completo!!!
    http://nanijimenez.com/romantico/

    ResponderEliminar