Hispanitas: zapatos para disfrutar


Me encanta el lema de HispanitasJoy is a choice. Una filosofía de vida alegre, de disfrutar de la vida que comparto totalmente. No hay nada más incordio que unos zapatos que te impiden llevar el ritmo imparable que solemos llevar en nuestra vida. Los zapatos cómodos hace tiempo que dejaron de ser sinónimo de zapatos feos. Hispanitas ofrece comodidad, tacones con los que se puede caminar durante tiempo sin sufrir y unos diseños modernos y atrevidos. Todo ello se debe a una piel de calidad, que se amolda al pie y que cuanto más los uses, menos quieras quitártelos de encima. Os presento la nueva colección de Hispanitas primavera-verano 2016 y sus preciosos diseños.


La filosofía de la colección de Hispanitas nos invita a usar sus zapatos versátiles, fáciles de combinar con tus looks, y aptos para las 24 horas del día. Desde esos días de trabajo que no paras y en los que quieres ofrecer una imagen elegante y profesional, hasta las tardes y noches que tienes cena con las amigas y quieres estar guapa y lucir perfecta. Zapatos que siguen las últimas tendencias y que demuestran tener personalidad.




El secreto de que sus zapatos sean tan cómodos y duraderos es que se fabrican 100% en España, concretamente en Alicante, un lugar con una fuerte tradición zapatera, donde trabajan los mejores artesanos de la piel. En Hispanitas utilizan la mejor materia prima: piel de máxima calidad, de tacto suave y natural. La piel se trabaja con pocos tintes y con tratamientos poco agresivos, para que sea más resistente y duradera.

Además, si te pruebas los zapatos los encuentras increíblemente cómodos, gracias a un uso de los tacones razonable (nada de medidas de 10 cm.), a la suavidad de la piel y a unas hormas que están pensadas para que el zapato se adapte al pie y no el pie al zapato.

¡Creo que ha llegado el momento de irme de compras y de renovar mis zapatos, que me hace mucha falta!

2 comentarios:

  1. Wowwwww me chifla su horma

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen zapatos preciosos y además son de calidad y cómodos.

    ResponderEliminar