5 productos de belleza que no puedes olvidarte en tus vacaciones de verano

Será que este año me voy antes de vacaciones que ya tengo la maleta hecha mentalmente. Y como ir de vacaciones familiares no es lo mismo que ir en pareja, voy pensando en productos que ahorren espacio y tengan varias utilidades. Si tus vacaciones son familiares o te gusta ahorrar espacio en tu neceser, toma nota de mis 5 productos imprescindibles por lo cómodos que resultan y lo prácticos que son.

La modelo Irina Sayk

El champú en seco


Es un clásico para los viajes en los que no puedes lavarte el pelo tan a menudo. Mantiene limpio en pelo entre lavados y se aplica en la raíz, es fácil de usar. El champú en seco de Gliss de Schwarzkopf lo encontraréis en cualquier supermercado por 3 euros aproximadamente.


El aceite multiuso


Es un buen producto multifunción. En el cuerpo deja un acabado satinado, con ese brillo que resalta el moreno y la piel hidratada tras la ducha. En el pelo puedes usarlo en puntas o a modo de mascarilla 10 minutos antes de lavarte el pelo para hidratarlo en profundidad. También lo puedes aplicar en la cara si la tienes seca y yo también lo uso en las cutículas que siempre las tengo deshidratadas. He probado muchos de los que hay en el mercado, sin embargo ahora estoy con el Elixir de Monoï de Klorane. Contiene 5 aceites vegetales: monoï, jojoba, onagra, coco y cártamo. Lleva vitamina E que es un gran antioxidante y vitamina A que regenera los tejidos y deja la piel hidratada. Lo mejor sin duda es el sensual perfume que lleva. Precio 15 euros aproximadamente.


El agua micelar


Un clásico para la limpieza facial de muchas de nosotras ya que se ha incorporado a nuestra rutina diaria. Un algodón y la piel queda limpia y lista para utilizar el siguiente producto. Si tienes alguna favorita, a ver si coincide con nuestra lista de aguas micelares.



Nivea bajo la ducha 


Es un producto ideal para perezosas o para cuando vas con prisas y no tienes tiempo. Es una buena opción en verano para evitar esa sensación pegajosa que a veces queda cuando tras ducharte te pones la hidratante y empiezas a sudar de nuevo. Nivea sacó ya hace un tiempo su hidratante bajo la ducha a la que se le han unido la de cacao, miel, reafirmante, body locion, body milk, smooth milk y el nuevo aftersun bajo la ducha.



Un producto 10 en 1 para el pelo 


Cuando llega el verano en el que la playa y la piscina hacen estragos en tu pelo, qué mejor que un producto multifunción que te dé brillo, te lo deje suave, te lo desenrede, te facilite el peinado, que tenga factor de protección solar y además nutra tu pelo. En el mercado existen varios productos de este tipo, sin embargo nos quedamos con el Salon Hits 11 Benefits de Revlon por su precio: 6.50 aproximadamente.

2 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones. Los aceites corporales dejan la piel preciosa y el 11 benefits es muy bueno ahora que se estropea tanto el pelo con el sol el salitre y el cloro

    ResponderEliminar