Tendencias de moda actuales que me horrorizan

Igual es que me estoy haciendo vieja, igual es que soy muy tradicional vistiendo, pero algunas de las últimas tendencias de moda no las entiendo en absoluto. No quedan bien, no son favorecedoras, y ni siquiera bonitas. Algunas veces entras a las páginas de streetstyle y te encuentras con looks que parecen más de payaso que otra cosa. Alguna de las tendencias que más me horrorizan en estos momentos son:


Lo oversize




Parece que te has puesto la prenda al revés, o que te has liado con el paracaídas y te los has colocado por encima. Igual las muy delgaditas todavía consiguen más volumen para su cuerpo, pero yo los kilos ya los llevo puestos de serie, gracias, no necesito aparentar más.

La túnica por encima del pantalón




Decídete, lleva túnica o vestido, pero no los dos a la vez.

El bañador o body para vestir




Digamos que las que vivimos los 90 tenemos un pequeño trauma con los corchetes de los bodys, y los bañadores son para la piscina, no para la calle. Así de fácil.

El largo por los tobillos




El midi me gusta más, aunque hay que lucirlo con tacones para que no te haga bajita, pero ese largo, y más con zapato plano, me parece que es de monja.

Lo deportivo para todo




Me gusta el sportwear, y muchas prendas deportivas, pero hay mezclas entre lo urbano y lo deportivo que no funcionan ni aunque las lleve Giovanna Battaglia.

Las mezclas raras




Este look no hay por donde cogerlo, está el abrigo de leopardo, los zapatos blancos que odio y la camiseta amarilla de DHL que aún no entiendo porqué se ha puesto de moda.

Las transparencias y encajes en exceso




Como todo, un poco de transparencias y encaje, sí, pero si se te ve hasta el higadillo es que igual vas enseñando demasiado, pero tú misma.

¿A qué tendencia actual le declaráis la guerra?

4 comentarios:

  1. Yo con las prendas oversize no puedo, será que a mi me hacen ganar volumen aunque a otras les queden bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No reina ,eso no le queda bien a nadie,

      Eliminar
  2. Me parto con lo de los corchetes, a mi también me traumatizaron, ahora la Battaglia siempre es un 10, bsss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/5/16

    Al fin alguien lo dice!!!

    ResponderEliminar