Energie de Vie de Lancôme: piel con energía imparable

Cada vez nos empezamos a cuidar antes. Las chicas de 25 años llevan una vida muy activa. Es una generación muy presente en las redes sociales que sale de trabajar y continúan con otras actividades hasta tarde y lo compensan cuidándose mucho, haciendo yoga y dietas detox. La generación multitareas se alarga hasta los 35 o 40 con la llegada de los primeros hijos y muestra a veces cansancio, no sólo físico sino también en la piel. Para ellas Lancôme lanza su línea Energie de Vie.

Los signos de cansancio que se instalan en la piel y pueden dar lugar a signos de la edad, por ello es importante el cuidado de la piel. Los potenciadores de la piel se asemejan a los superalimentos que son concentrados en nutritientes y antioxidantes que constituyen bombas de energía y de salud para el cuerpo.


Esta línea contiene: melisa francesa y hojas de bayas de goji con propiedades protectoras contra la inflamación y el estrés oxidativo; extracto de raíz de genciana para la energía y un cocktail de activos hidratantes


La línea se compone de:

Pearly Lotion o Loción perlada. Es una solución acuosa con acción alisante y revitalizante. La sensación de nutrición del aceite se ve compensada con el frescor del agua para un chute de energía en la piel. El tamaño es de 200 ml y cuesta 60 euros.


Liquid Care o Tratamiento Líquido. Es un booster o crema líquida. Es un tratamiento todo en uno: fresco como una loción, concentrado como un serum e hidratante como una crema. Aporta luminosidad, frescor, efectos alisantes y revitalizantes para la piel. Es el tratamiento estrella de la gama. Tamaño 50 ml, precio 60 euros.


Sleeping Mask o Mascarilla Nocturna para aplicar después de un día ajetreado y como tratamiento S.O.S para la piel. Refuerza la barrera natural de la piel, da sensación de frescor y aporta hidratación. Tamaño 75 ml, precio 65 euros.


En mi caso, más cerca de los 40 que de los 35 años, aunque con los problemas de cansancio en la piel por las largas jornadas diarias, he estado probando la crema liquida que viene a ser como cocktail de principios activos, muy fresquito, casi como un gel que deja mi piel muy hidratada. Actúa para minimizar los signos de la fatiga como la falta de luminosidad, rugosidad y sequedad de la piel. Mi piel está sometida a falta de sueño, estrés y contaminación y se ha hecho un hueco en mi rutina diaria por la mañana tras la limpieza y el tónico. Luego utilizo una hidratante con protección solar ya que en la época que estamos no hay que olvidarnos del sol.


Enseguida notas la sensación de frescor en la piel pero al ser en formato acuoso debes dejar que se absorba bien si vas a utilizar posteriormente otro producto. Deja la piel muy hidratada y el olor me encanta, huele a plantas pero de forma muy sutil. Yo utilizo un par de aplicaciones con el difusor.

5 comentarios:

  1. Qué necesidad me has creado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lancôme ofrece buenos productos, otra cosa es que a todo el mundo no le funcionan igual aunque si estás en esta franja de edad, vale la pena probarlo.

      Eliminar
  2. Me encanta la textura gel para el verano ¡tiene muy buena pinta la línea!

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría ir bastante bien a todas las pieles exceptuando las maduras.
    Yo paso de los 40 y me dijeron que la probase y sobre todo la mascarilla nocturna.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas a ver qué te parece

      Eliminar