10 looks sencillos para arreglarte este verano en menos de 5 minutos

Antes de tener hijos planificaba mis looks al detalle: pensaba lo que me iba a poner cada día de la semana, ideaba nuevas combinaciones con mi ropa, pensaba cómo mejorar los looks con algún complemento, pero desde que tengo niños la verdad es que me arreglo en 5 minutos, improviso sobre la marcha con lo primero que cojo del armario y claro, al final siempre recurro a lo más cómodo: vaqueros y deportivas. Aunque mi momento cumbre de "cómo ir hecha un desastre" fue el día que me vestí a oscuras porque aún el pequeño dormía en su cunita dentro de mi cuarto y salí con un vestido negro y medias azules. Y no me di cuenta hasta media mañana. Para que esto no nos pase, he preparado 10 grandes ideas de looks sencillos con los que ir guapa y arreglada. Combinaciones fáciles para vestirte en menos de 5 minutos. Moda perfecta para el verano y para el buen tiempo.


Vestido estampado



Es la mejor opción para vestirte en verano. Coges un bonito vestido con un estampado alegre,  unas sandalias, y ya no te tienes que preocupar de más. Lo único que puede hacerte falta también una cazadora vaquera o un blazer por si refresca o por si el aire acondicionado es matador en tu trabajo.

Short más blusa étnica



Los shorts vaqueros siguen siendo una opción segura para el verano. Si los combinas con una blusa con print étnico y unas cuñas o alpargatas, el look es de diez.

Camiseta blanca más minifalda vaquera



Un look muy sencillo y fácil de copiar. Las camisetas blancas nunca fallan, y con una mini en denim quedan genial. En los pies piden llevar algo cómodo, como unas deportivas.

Blusa estampada con minifalda negra



Las minis negras son un básico de fondo de armario que quedan genial con todo tipo de blusas y camisas estampadas.

Camiseta con pantalón de traje y tacones



Un look que gana cuando das unas vueltas a la manga de la camiseta y al bajo de pantalón. Si le sumas unas sandalias de tacón y un clutch tienes un look divino para ir al trabajo sin complicarte la vida.

Abrigo de verano con pañuelo estampado



Un sencillo abrigo de verano en un tono neutro al que un pañuelo estampado de color le da vida. Y el bolso de colores también le sienta genial.

Camisa blanca con minifalda estampada



Las camisas blancas se vuelven a llevar más que nunca, sólo hay que sumarle una falda estampada o con color y la combinación es ganadora.

Hombros al aire con vaqueros



Si eres de las que vive con los vaqueros a todas horas, este año solo lo tienes que sumar una blusa bonita, a ser posible que deje los hombros al aire.

Top lencero con falda midi



Otro look de diez para ir a la oficina. Los tops de tirantes de estilo lencero quedan genial con las faldas midi estampadas.

Camiseta de rayas con vaqueros



Un look básico que no pasa de moda, las camisetas marineras siempre nos sacan de apuros.

Fotos: My peeptoes, Collage vintage, All that she wants, Style du monde.

7 comentarios:

  1. Me encanta Collage Vintage, una de mis tops!!!!
    http://nanijimenez.com/blusa/

    ResponderEliminar
  2. Qué prendas más bonitas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuánta inspiración! Me gustan las ideas y además son fáciles de recrear.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas ideas para el verano y cómodas. Besos

    ResponderEliminar
  5. los tops con los hombros al aire me encantan

    ResponderEliminar