5 aguas micelares que valen la pena

A estas alturas quien más y quien menos habrá oído hablar de las aguas micelares y seguro que alguna habréis probado. Sirven para desmaquillar la cara y eliminar la suciedad y la grasa. Yo prefiero utilizar un gel desmaquillante por la noche pero reconozco que por la mañana antes de salir de casa la utilizo para dejar la piel limpita. De todas las que he probado, os recomiendo estas 5 aguas micelares.


Del agua micelar de Garnier os he hablado en varias ocasiones. Desmaquilla, limpia y tonifica y puede hacerse servir en cara y ojos. No contiene perfume. Está destinada a todo tipo de pieles. Me gusta la relación de calidad-precio que tiene que ya por unos 5 euros el bote de 400 ml dura muchísimo. Es la opción low-cost que siempre recomiendo



Agua Micelar Plante System Pureté. Contiene extractos de té verde adecuados para eliminar la suciedad de la cara y los ojos. Deja la piel fresquita gracias al extracto de los frutos de melocotón y albaricoque. Es la que estoy utilizando ahora y el tamaño es de 500 ml. Para todo tipo de pieles. Precio: a partir de 15 euros la podréis encontrar.


Agua Micelar Bioderma. Es la primera que utilicé y aunque tiene una gama destinada a pieles grasas y deshidratadas, la destinada para pieles sensibles es un clásico. Además de limpiar perfectamente cara y ojos, calma las rojeces, alivia y descongestiona. Lleva tiempo en el mercado y la podéis encontrar en diferentes tamaños e incluso con el tapón difusor. Precio 12.58 euros el bote de 250 ml (también existe el tamaño de viaje y el de 500 ml).



Agua Micelar Nuxe. Para las que creen que el agua micelar les va a resecar pueden utilizar ésta. No reseca nada y está destinada también a pieles secas. Su fórmula contiene un derivado del coco, agua de pétalos de rosa damascena, alantoína (con propiedades calmantes), ácido hialurónico (hidratante) y no contiene parabenos. Lo mejor sin duda el perfume a rosas, huele a limpio. Precio 15 euros por 200ml.


Agua Micelar La Roche-Posay. Muy recomendable para pieles sensibles y puedes utilizarla en cara, ojos y labios. Contiene agua termal, PH fisiológico, no lleva jabón, ni alcohol, no contiene colorantes ni parabenes. No irrita nada la piel. Precio a partir de 10 euros.



¿Cuál utilizáis vosotras?

12 comentarios:

  1. Yo soy fan del agua micelar porque en lugar de resecar calma la piel. En mi caso ha sustituido al tónico y lo uso mañana y noche. Tomo nota de las mejores para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien saberlo, quiero probar la de Bioderma a ver que tal. Saludos!!
    http://bit.ly/lovenani

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la de Garnier por calidad precio. no tiene nada que envidiar a Bioderma

    ResponderEliminar
  4. De Plante System es buenisima, me ha gustado, ahora estoy con la de SoBio y muy buena, tambien he probado de Phytocode y muy buena. De Yves Rocher no esta mal tampoco. En mi blog tengo los reviews de todas que he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echar un vistazo a estas que dices

      Eliminar
  5. Anónimo16/4/16

    He probado muchas y mi favorita es la de Bioderma. Yo utilizo la gama para piel mixta/grasa y me parece fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La de Garnier por su relacion calidad-precio esta muy bien pero me falta por probar algunas que nos enseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado la de Bioderma y ahora uso la de loreal y son prácticamente iguales. Sólo que una cuesta un tercio de dinero que la otra.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado varias. La de Garnier no me pareció mala, pero a continuación compré la de Vichy por si acaso, suponiendo que a mayor precio mejor calidad; ahora he vuelto a la de Garnier, ya que mi conclusión es que ninguna limpia en profundidad, se nececista un jabón para completar la limpieza...

    ResponderEliminar
  9. Las que he probado yo, aquí en Argentina son: Sensibio, The Plante System, Loreal y Vichy. Y aunque las dos primeras me gustaron , por lejos siento que la de Vichy es la mejor. Tiene un suave aroma y quita todo el maquillaje. Tengo curiosidad de probar la de Garnier, pero esa línea no se comercializa aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas de visita a algún país donde la puedas comprar, tiene buena relación calidad-precio

      Eliminar
  10. Si que habrá que tenerlas en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar