Resumen semanal: resaca de los Premios Oscar y maduritos que nos molan

Esta semana he tenido mucho trabajo a cuenta de los Premios Oscar. Las alfombras rojas siempre me encantan pero me acaban saturando. Lo cierto es que casi se vieron mejores vestidos en las fiestas posteriores a la gala que en la propia alfombra roja de los Oscar. Muchas celebrities cambiaron de modelito y a las fiestas fueron todas las que no estaban invitadas, lo que animó mucho la noche.


Lo mejor de la noche es que Leo por fin consiguió su estatuilla. A este chico le hemos visto crecer y es como si fuera de la familia. Pero no fue el único hombre de smoking al que merece la pena ver.


Nos fijamos en los vestidos que llevaron ellas (casi todas con escotazo hasta el ombligo), pero también en sus bonitos peinados dignos de Oscar que nos pueden inspirar de cara a la temporada de bodas.


¿Habéis comprado ya algo de nueva temporada? Yo aún no, pero viendo las tendencias que se llevan, y las compras que renuevan el armario, algo caerá fijo. Me gustan tantas cosas...


Vamos a hablar de chicos guapos, mejor dicho, de hombres guapos, porque todos los que están en esta lista pasan de los 40 ¡e incluso de los 50! En fin, que son maduritos de lo más interesante.


Y en el rincón healthy os dejo con la receta para haceros un delicioso Buddha Bowl, que puedes adaptar a tu gusto con ingredientes naturales y sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario