Resumen semanal: con ganas de looks de primavera y de hacer una operación bikini realmente sana

Con estos primeros días de sol y de calor, todavía aumentan las ganas de estrenar primavera y de lucir las nuevas tendencias, looks más ligeros y con más colorido. Incluso los días más largos nos recuerdan que tenemos que iniciar ya la operación bikini pero esta vez lo haremos cuidándonos mucho más y de una manera sana. El resumen semanal huele a primavera y a vacaciones.


* Lo que no podemos dejarnos en casa son las chaquetas, porque aún hace frío y el tiempo cambia cuando menos te lo esperas. Así que el entretiempo nos pide que llevemos chaquetas de estilo Chanel, gabardinas o cazadoras de estilo bomber.



* En Bilbao acaban de abrir Max & Co. justo donde antes estaba Gucci. La semana pasada estuve en la inauguración y me encantó. Es una tienda de la cadena Max Mara. Su ropa es juvenil, colorida y con mucho estilo. Olivia Palermo es imagen de la marca y la verdad es que tienen cosas muy monas.


* Pronto llegará el momento bikini, y si hay una cosa que he aprendido es que las dietas drásticas no conducen a nada, es mejor ir cambiando cosas poco a poco, haciendo más deporte y comiendo más sano. Las modelos ya se han apuntado a la nueva moda healthy, y ellas son las primeras que se declararon fans del yoga, del kale y de la chía. Los hijos de Gisele me tienen loca, porque beben zumos verdes y hacen yoga tan bien como su madre.


* En el rincón de los chicos guapos de la semana vamos a poner a los superhéroes Batman y Superman, que estrenan película.


* Cuando eres padre o madre, hay mucha gente dispuesta a opinar sobre cosas que no deberían, por eso es mejor no dar estos consejos a otros padres.


* Si te gustan las trenzas de boxeador, atenta a este post que explica cómo hacerlas. Ya es el peinado favorito de Kim Kardashian.

5 comentarios:

  1. Ya estoy con la operación bikini y con gans de prendas primaverales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A poneros las pilas..pero ya...

    ResponderEliminar
  3. Pues donde vivimos ya sabes
    que pasamos de la cazadora abrigo a la manga corta. Tengo dos actos de tiros largos en Abril y Mayo y no se que ponerme
    Besos Carrie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta época , el tiempo siempre es una sorpresa

      Eliminar