Hemos buscado el mejor serum para cada problema de la piel

Huelo a primavera cuando noto que los días se alargan y entonces presiento el cambio de estación a la vuelta de la esquina. Ello me hace pensar en nuevos productos beauty para mi rutina ya que la primavera trae consigo algún ratito más bajo el sol y el viento y sé que deberé darle un plus de cuidados a mi piel. Así que rescata tu crema con FPS y echa un vistazo a estos serums según lo que busques para tu piel. 

Si tu piel está deshidratada: Hydro-Plumpling de Kiehl´s 



Es una de mis últimas adquisiciones de la marca. Es un serum concentrado que ayuda a corregir los signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel. Creo que puede ser un complemento ideal con una buena hidratante para el cuidado de la piel esta primavera aunque cuesta 50 euros por 50 ml, por lo que deberás invertir en este producto.

Debo indicar que pese a que la marca es muy generosa con las muestras, este serum pese a haberlo probado con una muestra no me entusiasmó, cosa que sí hizo tras su uso prolongado. Finalmente y tras una buena recomendación lo adquirí y me alegro; es de los que se nota tras usarlo varias veces.



Si tu piel es sensible: Hydrabio Bioderma


Es un serum ligero adecuado para las pieles sensibles que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Es ideal para pieles deshidratadas y para esta época del año y lo mejor su precio, 22.90 euros por 40 ml. Lo he probado en alguna muestra y creo que es una buena opción a tenerlo en cuenta de cara a esta primavera.


Si tu piel está apagada y con manchas: Serum de Vitamina C de Sesderma


Os hemos hablado en numerosas ocasiones de los beneficios de la vitamina C. Uno de mis serums favoritos con vitamina C es el de Sesderma. Bloquea la formación de radicales libres, es un buen antiarrugas porque aumenta los niveles de colágeno y un buen despigmentante ya que su composición inhibe la producción de melanina y así el tono es más uniforme prohibiendo así que la manchas se hagan más grandes. Precio 35,96 euros por 30 ml.



Si te preocupan los signos de la edad: Renaissance Cellular de Montibello 


Este serum antiedad puede utilizarse a diario para mejorar las líneas de expresión y conseguir una piel más relajada ya que que estimula los procesos de protección y restauración celular, combate el envejecimiento cutáneo y los signos de cansancio. Si tienes menos de 35 años lo puedes usar como tratamiento de cura varias veces al año ya que aporta hidratación y luminosidad. Precio 70 euros por 50 ml




Para pieles asfixiadas y sometidas a polución: Serum Daily Reviving de Kiehl´s 


Al famoso serum de noche Midnight Recovery de Kiehl´s le salió un hermano cosmético para utilizar durante el día. El Serum Daily Reviving protege nuestra piel de los agentes medioambientales que la envejecen y la estresan. Lo que más me gusta es su fórmula concentrada de aceites 100% natural. Hay que tener cuidado de no pasarse con las gotas ya que sino cuesta un poquito de absorber. Precio 40 euros por 30 ml.


3 comentarios:

  1. Para mis manchitas el de Sesderma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/8/16

    Falta la linea de Filorga, el serum "Perfect +" Esta linea es MediCosmetica, es decir, basada en la Medicina Estética. Este serum concentra toda la experiencia médica de Filorga para perfeccionar el aspecto de la textura de la piel. Trata arrugas superficiales y granos de la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo. Resulta imposible conocer todos los productos del mercado y se nos puede escapar alguno

      Eliminar