Hay 4 métodos para vestirse por las mañanas ¿cuál es el tuyo?

¿Mucha ropa en el armario y nada que ponerte? Eso es porque abres el armario y nada te inspira. En Who What Wear, han encontrado cuatro maneras para vestirte por las mañanas, en plan método científico casi. Cuatro formas de montar un conjunto que quede mono y resulte estiloso. Según tu personalidad, seguro que prefieres un método sobre otro, y quiero compartir este método porque me siento reconocida en la forma en la que elijo los looks muchos días.



Método modular


Eres muy práctica, y todo tu armario conjunta bien con el resto. Es decir, no tienes más que escoger una parte de arriba, una parte de abajo, y ya tienes el look, porque casi todo tu armario es intercambiable. Muchas veces mi método de vestir es así, ahorras dinero y tiempo porque es muy fácil vestirse y comprar, el problema es que pueden quedarte looks demasiado sosos, así que intenta escoger algo que se salga de lo normal y que sea muy de tendencia, como unos zapatos, un bolso llamativo o una cazadora a la moda.



Conjuntos ya listos


Tienes unos cuantos conjuntos que sabes que pegan bien juntos y siempre los llevas así, perfectamente combinados. Así vas de los pies a la cabeza conjuntada. Cuando compras alguna prenda nueva tienes que comprar todo el set, sino no sabes con qué lucirla. Añade algunas prendas básicas a tu armario que te sirvan de comodín para tus sets, y así innovas un poco los looks.




Método del uniforme


Si en tu trabajo tenéis un código de vestimenta estipulado probablemente tengas que ir así siempre. Recuerdo en la oficina en la que trabajaba hace años, mientras todas íbamos de traje había una chica que llevaba siempre blusa con falda lápiz. Iba monísima siempre, pero igual al final te aburres de vestir siempre igual ¿no? Sí que es práctico, si ves que hay un tipo de conjunto que te sienta especialmente bien a tu silueta, repetirlo en muchos looks. Como Luján con las faldas de vuelo.


Método: prenda básica + pieza llamativa


Este método también facilita mucho la vida y consigue looks estilosos y a la moda sin gastar demasiado. Lo ideal es tener un fondo de armario de calidad, con básicos fáciles de combinar y comprarte algo nuevo cada temporada que destaque, como un top estampado o una falda de diseño étnico.


3 comentarios:

  1. Vaya post más chulo, de los que me gustan. Yo soy de método modular, sosa a veces pero práctica. Supongo que la oficina y ser mamá, me "obliga" a ir sobre seguro al pasar largas jornadas fuera de casa.

    ResponderEliminar
  2. yola verdad es que no se que soy... jajajaja depende del dia aunque tiro mucho de básicos. ay esa Lujan el juego que nos da....

    ResponderEliminar
  3. De prenda básica + Pieza llamativa. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar