Resumen semanal: vestidos para bodas y regalos para el Día del Padre

¡Se me pasa el tiempo volando! Ya estamos casi en Semana Santa y parece que ayer fue Navidades. Este año tengo boda, y la verdad es que tengo muchísimas ganas, porque se casa una amiga muy cercana y sé que la juerga puede ser mortal. Me junto con unas cuantas amigas a las que no veo muy a menudo y cuando nos juntemos puede ser terrible. Como comprenderéis tuve una época que no paré de tener bodas, pasé otra época en la que no paraban de nacer niños nuevos en la cuadrilla y ahora estamos en la fase de los divorcios. Así que me hace mucha ilusión hacer una fiesta para celebrar algo tan bueno.


El tema es que no tengo qué vestido que ponerme, prima (es una boda de noche, y tendré que llevar largo, y eso que a mi no me gusta nada de nada el largo), pero me gustan mucho los vestidos en tonos pastel como éstos. 


Los hombres suelen cometer ciertos errores de estilo, aunque estos consejos para no equivocarse con el look son tan aplicables a ellos como a nosotras.


Se acerca el día del padre y nuestros papás se merecen lo mejor. Estos regalos seguro que les encantan y resultan muy originales.


¿A quién os recuerda este modelo? Este jovencísimo sueco es clavado a Leonardo DiCaprio en los años 90, y así ha conseguido una campaña para Ralph Lauren.


Si estáis pensando cortaros el pelo, apuntad estos cuidados específicos que necesita un cabello así de corto.


Aprovechad lo que queda de fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario