Cosas que hacer en Cancún (aparte de disfrutar de las playas y del Todo Incluido)

La mejor manera de evadirse de estos días grises y fríos del invierno es ir planeando las próximas vacaciones. Y a ser posible, a un sitio cálido, bonito y con sol, que las nubes las tenemos ya muy vistas. México es un destino que no defrauda nunca, porque lo tiene todo: preciosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, una cultura muy rica, una parte arqueológica de lo más interesante y además, shopping del bueno. Aquí os dejo algunas cosas muy divertidas que se pueden hacer si hacer un Viaje a México, por ejemplo a la zona de Cancún.


Visitar la zona arqueológica de Tulum. Encontrarte una ruinas mayas de más de 1000 años de antigüedad al borde del mar Caribe es impresionante y las opiniones de los viajeros son unánimes respecto a que merece la pena. Pero Tulum también tiene una zona de hoteles y de playa, donde se alojó Erika de Madrid is Fashion.


Visitar las pirámides de Chichén Itzá. Es uno de los sitios arqueológicos de la península del Yucatán que hay que visitar, construidos por los mayas, sus pirámides son grandiosas, aunque no podrás subir hasta arriba porque ahora los turistas lo tienen prohibido. Aquí tienes un relato perfecto de lo que encontrarás allí.



Bañarte en un cenote. Son unas grutas en las que el mar se introduce bajo la piedra. Unos sitios fantásticos, casi mágicos, donde el baño es una experiencia única (siempre que no haya demasiada gente en ese momento).




Visitar Playa del Carmen. Si tienes en mente una playa paradisíaca con la que siempre has soñado, ésta es tu playa. Hay bastantes turistas, pero las vistas son preciosas.


Degustar la comida mexicana. Aunque casi todo pica a rabiar, la gastronomia mexicana es rica y sabrosa. Estando al borde del mar y en una zona cálida no puedes dejar de saborear su marisco y su fruta tropical.



Ir de compras a La Isla Shopping Village. Entre tanta actividad siempre hay una tarde libre para dedicarnos a nuestro pasatiempo favorito: comprar. Este centro comercial tiene un montón de tiendas y restaurantes que nos permitirán tomarnos una tarde de rélax y encontrar sitios como Armani Jeans, Coach, Diesel, Just Cavalli, Nike, Oysho o como no, Zara. BestDay te permitirá reservar a los mejores precios en vuelos y hoteles.


Fotos: The Blonde Salad, Sincerely Jules, Madrid is Fashion.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no he estado y es uno de los destinos que tengo en mente. Tiene todo lo que me gusta: playa, se pueden hacer visitas para conocer cosas y shopping. Con post como éste algunas ya vamos pensando en las vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar maravilloso y tengo muchísimas ganas de visitarlo. Cada vez que veo imágenes de allí se me van los ojos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas. Cuando los niños crezcan un poco!!!

      Eliminar