Beauty Nail Concept: manicura en un centro de referencia en Barcelona

Os hablé del centro Beauty Nail Concept cuando os conté mi experiencia con el tratamiento hialurónico que me realicé allí. Tanto me gustó la profesionalidad de su equipo que decidí acudir a realizarme la manicura. Como cuesta encontrar sitios de confianza en Barcelona donde puedes realizarte todos los tratamientos: faciales, corporales, tinte y permanente de pestañas, depilación, manicura shellac, gel y acrílicas e incluso blanqueamiento dental,  no puedo dejar de hablaros de mi experiencia.



Acudí para una ocasión especial para que mis manos y uñas lucieran impecables porque si bien hoy en día disponemos de productos y accesorios para el cuidado y esmaltado de uñas en casa, siempre es gratificante ver como en un centro profesional vigilan hasta el más mínimo detalle respecto a ellas y así ocurrió con mi uña rota que trabajaron con mucho cuidado.

La gama de colores como véis es muy amplia 
Una de las cosas que más me costó fue decidir el color. Si bien Shellac (esmaltado semi-permanente) y Vinylux (esmaltado duradero pero no semi-permanente) comparten colores, en esta ocasión me decanté por un color negro con bonitos destellos que resultó de lo más llamativo. Los productos son de la marca CND que seguro conocéis cuyos esmaltes he utilizado en numerosas ocasiones con muy buenos resultados. El esmalte Vinylux es como un esmalte convencional pero dura unos 7 días intactos y posee un gran brillo. Se aplica rápidamente: es más duradero, resistente y prolonga el color.

Tono Overtyly Ontx 
A mi me duró bien bien una semana, ya lo había probado anteriormente. Y así como el Shellac precisa de un kit especial para retirarlo o bien tienes que acudir a un centro especializado; el esmalte Vinylux lo puedes retirar en casa con tu quitaesmalte habitual.


Así que si queréis llevar las uñas cuidadas y bonitas utilizad siempre esmaltes de calidad. La gama Vinylux tiene una amplia gama de colores. Encontrar un centro profesional no siempre es fácil. De manera que si buscáis un establecimiento donde realizaros la manicura en Barcelona podéis acudir a Beauty Nail Concept en la calle Aribau 126 de Barcelona. 


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muy completo el sitio, a tener en cuenta!
    Besitos!
    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre va bien conocer sitios en Barcelona de confianza y este es completo, hacen un montón de cosas, está céntrico y son muy profesionales

      Eliminar