Beauty Nail Concept, tu centro de estética de referencia en Barcelona

En ocasiones me soléis pedir que os recomiende algún centro de confianza donde haceros la manicura, una limpieza de cutis en Barcelona, donde daros un masaje o maquillaros para un evento. Y como no siempre es fácil encontrar un lugar que ofrezca todos los servicios sin salir del mismo centro, cuando el sitio merece la pena os lo aconsejo.

Beauty Nail Concept es un centro de estética en Barcelona que ofrece tratamientos corporales, faciales, tinte y permanente de pestañas, depilación, manicura shellac, gel y acrílicas e incluso blanqueamiento dental. Proponen un montón de servicios con los que ponerte guapa para esta temporada navideña o para cualquier momento en el que necesites tu puesta a punto beauty.

Allí acudí hace unos días a realizarme el Tratamiento hyalurónico con productos de Institut Esthederm y os cuento en qué consistió.

centro estética Barcelona
Entrada del centro Beauty Nail Concept de Barcelona 
El tratamiento se realizó con productos de Institut Esthederm que son de alta gama cosmética de los que había oído hablar muy bien en numerosas ocasiones pero no había tenido la ocasión de probar, ya que no había encontrado todavía ningún centro que ofreciera tratamientos con la marca Institut Esthederm en Barcelona. El Agua Celular que llevan todos ellos está inspirada en el agua de la piel y es una fuente de energía celular y potencia la eficacia de los tratamientos.


Tras desmaquillar, me aplicaron una crema desincrustante en cara y cuello que absorbía impurezas y limpiaba muy bien el poro. Luego, tras el peeling, me pusieron la mascarilla de ácido hialurónico de efecto careta y mientras me la ajustaban para que quedara bien adaptada a mi piel me iban realizando un pequeño masaje para que mi rostro absorbiera bien el producto.


Cada vez valoro más los detalles durante un tratamiento y me gustó que la profesional que me realizó este servicio no me aplicó la mascarilla y la dejó actuar sin más sino que iba ajustando los pliegues y realizando movimientos en rotación para que mi piel quedara bien impregnada del producto.

Como sabéis, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel pero que con el paso del tiempo se va perdiendo y por ello van apareciendo arrugas y desapareciendo la firmeza de la piel. Esta sustancia ayuda a retener el agua y con ella la tersura, por ello este tipo de tratamientos rellena pequeñas arrugas y líneas de expresión y la piel parece más tersa.

Protocolo de Institut Esthederm 
Después de unos minutos y retirar la mascarilla, me realizaron un masaje manual que fue uno de los mejores momentos del tratamiento facial ya que trabajar la piel manualmente continua siendo uno de los pequeños placeres de la vida. Contribuyó a activar todavía más mi piel y a que los productos hicieran más efecto. Mi rostro quedó terso y luminoso.

Uno de los momentos del masaje 
Ya conocéis que siempre os hablo de productos que he probado en el blog y en este caso de un tratamiento facial realizado en un centro de Barcelona en el que me quedó la piel estupenda. La verdad es que además de las buenas manos de la profesional que me hizo el masaje facial, los productos son muy buenos y la piel lo agradece. Con los años hay que invertir cada vez más en la piel y en el consejo de un buen profesional que sepa como trabajar tu piel para sacarle su mayor potencial y en dejarse aconsejar sobre aquello que te conviene por ello os recomiendo el centro.

Beauty Nail Concept está en la Calle Aribau 126 de Barcelona. En su web podéis consultar todos los servicios que ofrecen y sus precios.

Foto sin filtros con mi cara de felicidad al verme la piel tras el tratamiento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario