Resumen semanal: Navidades estresantes y regalos de última hora

Se acerca la época más estresante del año ¿acaso no os vuelven locas las aglomeraciones de gente, todo lo que se come durante estos días, lo complicado que resulta organizar agendas, encontrar regalos para todo el mundo? Las Navidades tienen cosas muy divertidas, pero otras que nos vuelven locas. Si queréis dar un repaso con humor a la Navidad, no os perdáis el post sobre las situaciones estresantes de la Navidad.


* El otro día estuve en Guetaría, en el museo Balenciaga, un precioso encuentro con las costureras que trabajaron en su taller y la experiencia fue muy chula, la verdad es que el mundo de la moda y de la Alta Costura ha cambiado totalmente y conocerlo de primera mano a través de ellas es muy interesante. Seguro que os gusta el post.


* Si todavía os estáis volviendo locas con los regalos, aquí va alguna idea para regalar a alguien a quién le gusta el café: decoración, cafeteras, tazas de café, libros,... Si alguien está muy interesado en un tema es una mina a la hora de regalar. Yo debo reconocer que este año internet me está solucionando el tema de los regalos, porque sino... He comprado bastantes cosas en Amazon, y Amazon Buyvip también está genial para regalar a mujeres, hombres, hay moda y belleza y quedas genial porque regalas buenas marcas a buen precio.


* Para los niños, me han encantado estos regalos de Chicco, como una tablet educativa que se puede recargar con aplicaciones nuevas.

* Y este coche teledirigido reproducción de un Fiat 500 hace que el coche se mueva con solo con girar el volante, lo que hace que se maneje muy fácil y que hasta los más pequeños puedan jugar con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario