Resumen semanal: zapatos personalizados y abrigos largos

Esta semana he estado por Madrid, una ciudad que me encanta y a la que siempre me gusta volver. Sus tiendas, sus restaurantes, sus monumentos y  museos, resulta imposible aburrirse, y eso que mi planning ha sido muy light, más enfocado al trabajo que otra cosa. Pero estuve en la tienda de & Other Stories de la calle Hermosilla y me encantó. En el resumen de esta semana os recomiendo webs donde crear el zapato de tus sueños.



* En éstas páginas puedes personalizar tu zapato y diseñarlo tal y como a ti te gusta. Una herramienta muy útil para fiestas y bodas ¿verdad?


* He recuperado un abrigo de Blanco de hace años que es bastante largo, y la verdad, es que me gusta como queda. Los abrigos largos no son solo para chicas altas.


* ¿Sabíais que vuelven los labiales marrones? Kylie Jenner está revolucionando el maquillaje de labios. A mi me encantan los de Yves Saint Laurent, tienen cien mil colores diferentes.


2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de personalizar los zapatos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te puede resolver muchos zapatos para eventos que tienes el vestido y no encuentras los zapatos que peguen bien

      Eliminar