Resumen semanal: tendencias de primavera y los crímenes de moda que nadie confesará haber cometido

Hola chicas. Como todos los domingos estamos aquí para hacer resumen de lo mejor de la semana. Con este invierno que no parece invierno ya estamos pensando en la primavera ¡si ya hay hasta fresas en la frutería! Así que la mejor manera de ponerse al día de lo que se lleva es conociendo todas las nuevas tendencias primavera-verano 2016.


* Este repaso incluye los nuevos colores, las nuevas prendas, y los nuevos estilos de la primavera-verano 2016.

* Pero si algún día sale un día fresco y no sabes qué ponerte, hay una prenda que soluciona todos los looks invernales y que seguro que ya tienes en el armario.


* Todas hemos cometido algún crimen de moda, pero pocas se atreverán a confesarlo. El postureo lleva a cometer errores ridículos ¿os habéis enfrentado a alguna situación así?


* El chico guapo de la semana es Stephen James en los Premios Men's Health. No soy muy de tatuajes, pero a él se lo perdonaría.


* En belleza os traigo unos cuantos remedios caseros para estar más guapa y cuidarse sin gastarse mucho en cremas.


* Esta semana han sido los desfiles de la Alta Costura y el lujo de las grandes firmas nos ha dejado unos looks de belleza muy bonitos e interesantes.

1 comentario:

  1. Ponen de moda cosas que luego no se llevan ni de lejos Ya te dire yo lo que se va ha llevar realmente, shorts vaqueros, camisetas sin mangas y alguas chonis crop tops, sandalias planas y algunas con flatforms horrendas, todo lo demás para los escaparates y punto. Ponen de moda cosas que quedaran para ks escaparates de el Mango y el Zara y lo sabes. Llevamos desde 2011 por lo menos anunciando la vuelta de los pantalones de campana y este Otoño Invierno tan de moda que han estado como mucho habre visto 20 chicas mujeres, más bien mujeres, con esa moda.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar