Resumen semanal: a la caza de las mejores rebajas

Como el invierno ha tardado tanto en llegar de verdad, estas rebajas prometen ser épicas. Yo ya he comprado por internet unas botas de Uterqüe altas muy chulas que estoy deseando estrenar. La mejor manera de comprar bien en rebajas es estar informada de lo que se llevará en primavera para así cazar con descuentos ropa que está de moda y que lo seguirá estando. Así que en el resumen semanal os ponemos al día de lo que se lleva:


* Se llevan los jerséis oversize, aunque si os cuesta encontrar que queden bien, aquí van unas cuantas pistas.


* El rosa cuarzo es el color de moda para el 2016 y aunque os parezca un tono muy pastel, también se puede llevar en invierno.


* Después de los zapatos, lo que más me suele gustar comprar en rebajas son los bolsos de marca (ya me gustaría a mi que fueran Burberry, Jimmy Choo, Tous, Michael Kors, o Saint Laurent, pero suelen ser compras más modestas como Purificación García), los abrigos y un vestido bonito que me pueda poner con el buen tiempo. Esta temporada se llevarán los vestidos bohemios, largos y de manga larga.


* Y si quieres descubrir mis trucos para comprar bien en rebajas, debes leer este artículo.


* ¿Ya sabes cuáles son las parejas de moda? Si te gusta estar al tanto de los cotilleos, apunta, porque estrenamos 2016 con la confirmación de tres relaciones que lo petarán en redes sociales.


* Para las que estén a punto de dar a luz, 7 cosas que no debes olvidar hacer durante las primeras semanas de vida del bebé. Y sumo una más: sacarle muchas fotos, crecen tan rápido...


* En el blog healthy os propongo un reto: incluir más verduras en la dieta y hacerlo con platos sabrosos y fáciles de hacer. Si me seguís en Instagram o en Facebook cada día pondrá una nueva receta con el hashtag #verdurashealhty.

3 comentarios:

  1. Yo me he comprado unos pantalones de campana por fin muy setenteros, la próxima Primavera Verano no pueden faltar, dos pantalones estilo "cargo" muy vintage, una cazadora con borreguito en los cuños y solapas con las costuras cosidas por fuera y unos pantalones rotos jeans con estampado escoces debajo y unos botines muy chulos. Me falta una cartera y unos zapatos Oxford que cuando se rebajen un poco más me los compro.
    Besos Carrie y Chloe.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compras, pero me sorprendes tú con unos pantalones de campana!!! al final has caído, jajajaja
      Las cazadoras con borreguito me encantan

      Eliminar
    2. Pues si para variar que sino parece que siempre llevemos la misma ropa.

      Eliminar