Dos productos infalibles para eliminar bolsas y ojeras de Thalgo

Tengo que confesar que llevaba tiempo resistiéndome a utilizar contorno de ojos de forma diaria como si no lo necesitara. Y es que siempre he presumido de no tener ojeras ni bolsas y de usar corrector en poquísimas ocasiones hasta que llegó el día en el que empecé a utilizar contorno cada día y noche y ya no puedo vivir sin él.

Y claro, cuando doy con dos productos para eliminar bolsas y ojeras que me van tan bien no tengo más remedio que caer rendida a ellos y deciros que me he vuelto adicta, lo digo así un poco con la boca pequeña como sino fuera conmigo pero así es. Y os voy a contar que los dos son de Thalgo y si a ellos sumáis un gadget del que os hablé hace un tiempo se potencia el efecto. Y si, los he conocido gracias al #Cosmetiktrip3

Andrea del blog Qué llevas 
Tras la visita a Montibello, nos fuimos para Thalgo. Esta marca aprovecha el potencial del mar para ofrecer grandes productos y tratamientos. En primer lugar os hablaré del Roll-on Collagene Retard. Es un anti-bolsas de efecto helado que masajea el contorno con sus tres bolitas metálicas para producir un efecto antiojeras. Puede utilizarse también en los labios y dado que relaja la zona que se masajea tiene un efecto alisante. Contiene 15 ml, está destinado a todo tipo de pieles, sobretodo a las maduras por el efecto anti-edad en la zona que produce.

Se puede utilizar mañana y noche durante unos segundos en los que el producto se absorbe con el masaje con sus bolitas. Puede guardarse en la nevera y utilizarse incluso encima del maquillaje. Contiene cafeína que atenúa bolsas, colágeno marino que hidrata y alisa las arrugas y extracto de levadura que mejora la zona de las ojeras. Me ha gustado porque las bolsas disminuyen, las ojeras están visiblemente atenuadas y las pequeñas arrugas alisadas. Un 3 en 1.

En segundo lugar, la mascarilla en parches, Masque-Patch. Así como el otro es un producto de tratamiento, éste lo es de choque. Se puede utilizar semanalmente un día que quieras relajar la zona del contorno o como tratamiento flash antes de una cita importante. Los efectos son inmediatos. Disminuye los signos del cansancio, alisa y descansa el contorno, rellena las pequeñas arrugas e ilumina la zona.

Contiene extracto natural de avena que produce efecto tensor, extracto de levadura que atenúa ojeras y complejo hialurónico marino que activa el colágeno para conseguir una mayor firmeza. Se lleva durante 10 minutos en la que la zona absorbe el producto y pasado ese rato, se secan los parches y el contorno queda rellenado gracias al ácido hialurónico y consigues un efecto mirada lisa al instante. El efecto es inmediato y muy recomendable. Es como una buena cura de sueño que te deja la zona como nueva.


En Thalgo, pudimos disfrutar de un masaje centrado en la zona del contorno y además de mejorar el aspecto de dicha zona, con el uso de los productos y las gafas de masaje, la zona de bolsas y ojeras quedó muy potenciada. La verdad es que no conocía la marca y he quedado gratamente sorprendida con los productos que he continuado usando en casa.

La foto es de Judith de Blog de Maquillaje 

4 comentarios:

  1. hola! donde se compran los parches de hialurónico? estoy como loca por probar algo así. mcuhas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han ido muy bien y no tengo la zona muy mal pero siempre la mejoran. Los puedes comprar online y en centros donde vendan Thalgo. De qué zona eres?

      Eliminar
    2. hola! muchas gracias por contestar, vivo en una ciudad de los alrededores de Barcelona :)

      Eliminar
    3. Buenos días Teresa. Siento el retraso en contestar. En Barcelona en el Centro Mon Estetic tienen productos Thalgo y son de confianza, yo me he realizado algún tratamiento allí. Están cerca de las Glorias. También venden online.

      Eliminar