Autoregalos para Navidad, porque Papa Noel no siempre acierta

Papa Noel es un poco despistado, y a veces no capta las indirectas que le enviamos constantemente desde otoño hasta Navidad. Así que si eres de las que siempre se queda sin su regalo favorito, la solución pasa por un buen autoregalo. Pierdes el factor sorpresa, pero el acierto está asegurado. Y como decía el otro día, nos tenemos que mimar más y darnos más caprichos. Así que hoy os traigo una selección de autoregalos para Navidad que seguro seguro os gustarán.

Un reloj Daniel Wellington


Empezamos por mi primer regalo adelantado. El año pasado escogí un reloj de estilo masculino, pero este año he optado con algo totalmente diferente, con correas de colores, brillantitos en la esfera, tonos plata y un estilo más femenino. La idea es alternar relojes según la ocasión. Los relojes Daniel Wellington tienen muchísima clase y estilo como podéis ver en su cuenta de Instagram @danielwellington



Gracias a la colaboración que hago con ellos también podéis autoregalaros un reloj Daniel Wellington estas Navidades, con el código de descuento "Mepasoeldiacomprando" accedéis a una rebaja del 15% en el precio de todos los relojes de Danielwellington.com hasta el 15 de enero. Ideal para vuestra mejor amiga, madre, pareja, hija o incluso para los chicos de la casa.

Aparatos de cosmética 


En los últimos años estamos viviendo un boom de aparatos de cosmética para cuidarte en casa. Son regalos prácticos que siempre vienen bien. Ya sabéis que como escribo para Mi Mundo Philips tengo la suerte de poder probar sus artículos, y la calidad suele ser excepcional. Aquí van algunos de mis recomendados:

Philips VisaPure Essential es genial para limpiarse la cara en profundidad, y además tiene un cabezal especial para exfoliarte el rostro. Limpia mucho más que una leche desmaquilladora y lo puedes usar bajo la ducha.


¿Estás pensando en contratar unas sesiones de depilación láser? Ahórrate el dinero y compra un aparato de luz pulsada que acaba con tu vello facial y corporal en 4 sesiones. No duele, es rápido, cómodo, y lo puedes usar en casa en cualquier zona. Yo llevo usando el Philips Lumea durante 3 sesiones y funciona fenomenal. Ahora está en Amazon a un precio estupendo, solo 169 euros.


Y por supuesto, las planchas de pelo, un regalo estrella. He usado las GHD y las Philips, y la verdad, no noto la diferencia. Ambas son muy buenas y el precio es unos 100 euros más baratas las segundas, así que, sin pensarlo, recomendaría planchas de pelo profesionales de Philips. Tienen varios modelos, que varían según el tipo de melena que tengas, el precio, los ajustes, etc.

Un bolso


A todas nos gustaría un Loewe, un Carolina Herrera o un Hermès, pero nos conformamos con algo más barato. Un bolso es un gran autoregalo porque lo vas a usar un montón y vas a elegir justo el que más te gusta. La Navidad es el momento de darte un capricho como un bolso de Michael Kors por 174,95 euros.


El regalo "me muero por tenerlo"


Nadie te lo regalará si tú no te lo compras. Porque es demasiado atrevido, porque creen que no te lo pondrás, o que no acertarán con tu talla. Pero esos zapatos te tienen robado el corazón y no pararás hasta conseguirlos. No esperes a Papa Noel y mucho menos a rebajas, porque no quedará tu talla. Estas sandalias plateadas de Topshop cuestan 58,45 euros.


Tecnología fashion


Los regalos tecnológicos cada vez son más habituales. Pero no queremos una tablet chunga ni una funda para el iPhone que ni fu ni fa. Queremos algo espectacular y eso solo sabemos buscarlo nosotras mismas. Las pulseras fit están de moda, pero ninguna medirá tu rendimiento, será tan chula y quedará tan mona en tu muñeca como la pulsera monitor de Jawbone, a un precio de 119,99 euros. Mirad todos los colores que hay para elegir.


Si queréis ver más ideas de regalos para Navidad no os perdáis el post del otro día.

3 comentarios:

  1. Hola Carrie.
    Pues yo estaba pensando lo mismo. Me he visto un reloj estilo Rolex automatico en Aliexpress que me ha creado agonías. Si papa Noel no me lo trae pues me lo tendre que comprar. Aviado voy si espero que me lo regalen. Muy buena selección.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues si lo tienes fichado ya sabes.

      Eliminar
  2. Lo de la pulsera cada vez me atrae más

    ResponderEliminar