Resumen semanal: prendas que te hace el look, logos, y tatuajes en el pelo

Me encanta este noviembre tan cálido que parece julio. Andamos despistadas que no tenemos ni idea de qué ponernos, pero siempre hay prendas tan especiales que solo ellas te hacen el look, aunque el resto de tu estilismo sea de lo más sencillo. Este nuevo resumen semanal trae nuevos looks, nuevas noticias, nuevas tendencias para el cabello y muchas cosas más.

* Hace demasiado calor para el abrigo pero hay que llevar algo por encima. Los chalecos largos se perfilan como la prenda ideal para un look de oficina muy profesional.
* El estampado tartán no puede faltar en otoño, y lo mejor de todo es que lo puede llevar de mil maneras diferentes.
* Bimba y Lola acaba de lanzar una colección de bolsos en los que pone su logo por todas partes. Segur que pronto vemos bolsos falsificados en las mantas. Así que toca reflexionar sobre los logos y sobre su influencia en la moda.
* ¿Os gustan los tatuajes temporales? Ahora llegan también a nuestro pelo y Kylie Jenner ya los usa.
* Si queréis ver chicos guapos con pajarita, no os perdáis la entrega de Pemios GQ al hombre del año.
* Para recetas sanas y deliciosas ya sabéis que podéis pasaros por mi otro blog, El blog Healthy, sta semana os traigo un delicioso risotto de mijo con puerros y gambas.


* Si hay un básico sin el que no podemos vivir todas las madres son las toallitas limpiadoras. ¿A que sí? Descubre más en el espacio Chicco en el que colaboro.
* Una de las imágenes curiosas de la semana es la que nos deja la actriz Alyssa Milano dando el pecho vestida de Superwoman, y todo gracias a Halloween. ¿Una metáfora de lo que significa ser madre?

4 comentarios:

  1. Muy chulo el post. El risotto muy buena pinta, probaré a hacerlo.
    http://bit.ly/trenchnani

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección!! lo de la mamá super woman metáfora total y muy buena

    ResponderEliminar