Resumen semanal: por qué odiamos los probadores y amamos las medias

Parece un poco frívolo seguir con nuestra rutina diaria después de lo que pasó el viernes en París, sobre todo cuando se trata de actualizar un blog de moda y belleza. Incluso hacer un post sentimental también me resulta fuera de lugar cuando hay otros que encuentran mejores palabras para explicar la situación y describir lo que a todos nos pasa por la cabeza, el corazón y las tripas. Creo que lo mejor que podemos hacer es seguir adelante, recordar a las víctimas, pero no dejar que el miedo nos paralice y nos impida seguir con las cosas que hacemos habitualmente. Así que aquí está una vez más el post de los domingos, tal y como lo tenía escrito.

Aunque cada vez vaya menos de compras y compre más por internet, me encanta ir de tiendas, mirar las nuevas colecciones, tocar las prendas, ver los maniquíes, los escaparates... Me gusta todo menos los probadores. En ese invento del diablo he vivido todo tipo de situaciones ridículas e incómodas y seguro que no soy la única.
* Con este frío ya ha llegado el momento en el que empezamos a llevar medias (por lo menos las más frioleras como yo). Aquí os cuento mi experiencia con las medias Wolford, las medias más cómodas que he probado jamás.
* Algunas bloggers no llevan medias ni aunque nieve. Esta y otras tendencias imposibles solo aptas para bloggers merecen un buen repaso. ¿Están locas todas las bloggers?
* Me flipan los peinados con trencitas. Aunque todavía quede mucho para verano, las pasarelas de la próxima temporada nos traen dos buenas ideas para lucir un peinado diferente, muy romántico en un caso y con toque étnico en el otro. ¿Os gustan?
* ¿Sois de las que tapáis a vuestro bebé como a una momia, o ante el frío, abrigáis a vuestro hijo o justo y necesario? Esta semana en el espacio Chicco un pequeño debate de por qué no hace falta tapar tanto a los niños.

4 comentarios:

  1. Carrie y Chloe, no es spam simplemente aviso a las personas que compren en Amazón que hace cargos a las tarjetas de crédito de compras que no has hecho y luego tardan un monton ha devolverlo. Ami me cargarón 47,19 Euros el dia 1 y ha dia de hoy aun no me lo han devuelto sin haber comprado nada desde Julio o Agosto. Mucho cuidado.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar ¡que cosa más rara!

      Eliminar
    2. Que me diras ami. Dicen que he abierto una cuenta de vendedor cuando obiamente es falso.
      Muchas gracias por publicarlo.

      Eliminar
  2. Lo de no usar medias nunca lo entenderé... vale que es más cómodo y las piernas lucen.... mejor?? no se yo que decirte... porque tampoco veo que luzcan tan mal con las medias... No se, es una cosa muy rara que no se como la hacen y me cuesta de entender... yo es que sería incapaz, el frio me inmovilizaría y no podría articular palabra...

    Y yo soy de las que abrigo mucho a mi hija(este año tal vez menos...) pero sí, cuando sale, abrigo, tapabocas...

    el blog de renée

    ResponderEliminar