Regalos de Navidad ideales para tu mejor amiga

Aunque todas las Navidades digamos que vamos a comprar los regalos con tiempo, todas las navidades acabamos comprando en el ultimo momento. Pero esta Navidad no va a pasarnos eso ¿verdad? Para que vayamos planificando el tema con tiempo, aquí tenemos un buen recopilatorio de posibles regalos. Además, si se trata de alguien tan especial como tu mejor amiga, hay que algo realmente diferente y bonito. Tú eres la que mejor la conoce, así que tienes que acertar sí o sí y el regalo debería tener un especial entre vosotras dos, así cada vez que lo vea se acordará de ti. Estos regalos de Navidad son ideales para hacer a tu mejor amiga:

Una pulsera


Las joyas son un clásico de los regalos. Porque tienen un significado especial, porque las llevas siempre contigo de recuerdo y porque nunca tenemos suficientes joyas. Me encantan las pulseras de Al natural, una tienda de complementos con mensajes tan divertidos como "Soy flamenca" "Échale lunares" o "Borrón y sonrisa nueva". Son pulseras que nos sirven de amuleto contra los malos rollos y con las que podemos dar un mensaje positivo a nuestra mejor amiga. Además no cuestan mucho (unos 15-16 euros).

Libros


Por supuesto, un libro siempre es un buen regalo. Lo ideal para una amiga fashion es regalar un libro de una it girl como Chloë Sevigny, a la venta en Asos por 29,99 euros, de un icono de estilo como Garance Doré por sólo 11,95 euros, o un libro para colorear, que es la nueva terapia anti estrés de moda, en Asos por 7,49 euros.

Algo de ropa


Regalar ropa puede ser difícil, sobre todo acertar con la talla, con los gustos, pero hay algunas cosas que siempre nos vienen bien a todas las mujeres, como sudaderas divertidas, algunos zapatos o un bolso. Me gusta esta sudadera de estrella de Springfield, por 22,99 euros.


Tecnología


No podemos vivir sin la tecnología, así que este tipo de regalos puede ser muy práctico y también realmente cuqui. Regala fundas para el móvil, cascos para escuchar música, algún gadget para hacer deporte y así animaros y motivaros la una a la otra. La funda PARTY es de Asos y cuesta 13,99 euros y la otra carcasa dorada la podéis encontrar en Amazon.




Cosmética


A todas las chicas nos vuelven locas los sets de maquillaje. Regala un set de tratamiento a base de arándanos en Asos por 39,99 euros o una paleta de maquillaje de Kiko por 12,90 euros.

¿Quién quiere ejercer de Rey Mago estas Navidades?

7 comentarios:

  1. Me han gustado las pulseras con mensaje. Tengo la paleta de Kiko!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las pulseras con mensaje. Tengo la paleta de Kiko!

    ResponderEliminar
  3. Lo de las pulseras me ha gustado. No sabia que regalarle a mi novia. Ya a finales de Octubre para regalarle una cadena con su nombre me costo de decidirme pues me vas dando ideas.
    Besis Carrie y Chloe.
    www,thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirvan las ideas. Besos.

      Eliminar