Mis 3 nuevos productos para el pelo gracias a Montibello Experience Beauty y el Cosmetiktrip3

Muchas de vosotras, si me habéis seguido por las redes estos últimos días, sabréis que tuve la suerte de poder participar nuevamente en el Cosmetriktrip3 organizado una vez más por Arantza de Cosmetik (es la primera de arriba de la foto). De hecho el otro día que os hablaba de montar un spa en casa os lo anunciaba, sino lo habéis leído lo podéis hacer aquí.
Muchos son los productos de los que os iré hablando en breve pero hoy os voy a relatar mi experiencia de 3 productos para mi pelo que merece la pena conocer.

El grupo de bloggers lo podéis consultar aquí aunque a la que tapo la cara es Judith de Maquillaje y Otras Hierbas 

Sobre Montibello os he hablado en varias ocasiones y aunque he probado varios productos faciales, los de cuidado para el cabello merecen mención aparte.

Para conocer su nueva línea Treat Naturtech nos dirgimos al centro de formación que tienen en Barcelona y allí Jordi Tena nos habló de ellos y además de poder probar un tratamiento personalizado adecuado a nuestras necesidades tuvimos la ocasión de continuar con el tratamiento en casa ya que los productos suponen una solución duradera y eficaz para tratar cualquier daño o necesidad de forma individualizada.


En mi caso, una vez pasado el verano, vuelvo a notar el cuero cabelludo graso y para ello me recomendaron el Champú Balance. Me cuesta encontrar un champú con el que no tenga que lavarme el pelo cada día para no vérmelo mal y con éste estoy logrando lavarlo día sí y día no. Limpia, elimina el exceso de grasa , purifica y reequilibra el cuero cabelludo.



El Keratin Force Balm facilita el peinado, restaura la queratina de la fibra capilar, mejora la resistencia del cabello además de servir como protector térmico. Está destinado a cabellos normales, frágiles y dañados. Se aplican de 2 a 3 pulsaciones con el cabello húmedo y se reparte de medios a puntas. Lo mejor es que no necesita aclarado y el cabello no queda nada apelmazado.

Por último, la Mascarilla Colour Protect destinada a cabellos coloreados como el mío. Hidrata, nutre, protege y prolonga el color. No engrasa el pelo y lo deja suelto y natural.


Si para la cara cuesta encontrar buenos productos que te funcionen con el pelo es más de lo mismo. Dar con un buen profesional no siempre es fácil y cuando te recomienda algo que te va bien para el cabello es fácil serle fiel.

Con Susana del Centro de Formación Montibello 
Sobre el tratamiento facial que nos hicieron y los productos para continuarlo en casa os hablaré en otra ocasión. Aquí os dejo una foto con algunas de las bloggers y youtubers del Cosmetriktrip3.

Judith, Tamara, María, Raquel, servidora y Sarai. 

1 comentario:

  1. Yo utilizo hace varios mese el champú balance y el anticuada. Y realmente funcionaba.
    El spray volumen va genial!!
    A mi suegra le regale las ampollas para el picor de cuero cabelludo y lo noto en la prime aplicación

    ResponderEliminar