Las camisetas con mensaje hablan por sí solas, di lo que quieras con ellas

¿Quieres decir algo importante? Dilo con tu camiseta o con la espalda de tu bomber. El streetstyle se ha visto inundado de camisetas molonas que proclaman a gritos lo que pensamos. Y así, una simple camiseta blanca se ha convertido en objeto de culto, en la protagonista de un look fashionista que acapara los flashes de los fotógrafos de streetstyle.
Mensajes provocadores, declaración de intenciones o verdaderos manifiestos, las camisetas con mensaje triunfan entre las bloggers. Se llevan incluso con looks de lujo, a los que la camiseta convierte en algo más informales y juveniles. Looks perfectos para noches de fiesta o para planes de tardes que se convierten en noches.


Si estás buscando algo así, échale un vistazo a la web Grafitee, con camisetas indies muy chulas con todo tipo de mensajes. También tienen sudaderas y cazadoras deportivas. Unos diseños muy atrevidos y exclusivos a muy buen precio. Seguro que te sientes reflejada en más de una frase. Y sino, apuesta por aquellas camisetas con un punto friki, con un detalle divertido e irreverente o con un estilo vintage. Hay juveniles crop tops, camisetas con mucho color y propuestas más sofisticadas en blanco y negro.




Las camisetas son únicas y exclusivas, así que hay camisetas para todos los gustos y estilos, tanto de hombre como de mujer. Una gran variedad para que puedas encontrar la que más se ajusta a tu personalidad y gustos. Me he enamorado de la amplia colección que tienen y de la buena calidad de las mismas.
Yo ya tengo mi camiseta Grafitee ¿y tú? Oui, oui,... Como me gustan las cosas con un toque chic francés. Una camiseta perfecta para llevar con las faldas de vuelo que tanto me gustan.
Fotos: Streetpeeper.

4 comentarios:

  1. oui! es decir, que si, que me gustan jijiji

    me encantan las camisetas con mensajes, tengo cada vez más...

    ResponderEliminar
  2. Yo hace año y pico me hice una fotocomposición y me la hice estampar de Lana del Rey de el cual soy muy fanl Te invito a mi Instagram, si tienes dimelo y te sigo. https://instagram.com/garcon42/
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lana es muy diva, seguro que te quedó genial la camiseta

      Eliminar