El tratamiento de belleza personalizado de Carita, lujo, no, lujazo

En esta vida hay que dejarse mimar. Bastante golpetazos nos dan por todas partes como para que encima no aprovechemos los momentos buenos. No sé si conocéis la marca Carita, se trata de una marca de belleza de lujo. Yo he podido charlar con dos especialistas de la firma y acudir a un tratamiento de cabina del corner que tienen en El Corte Inglés Bilbao, y ¡menudo lujo! Os cuento todo porque merece la pena darse el capricho.


Carita ofrece un tratamiento de belleza personalizado porque entiende que cada mujer es única. A cada clienta se le ofrece una solución a medida. Primero con un diagnóstico mensual gratuito (se hace a través de una máquina que analiza el estado de nuestra piel y ve cuales son tus necesidades). Además, el tratamiento combina rituales de belleza excepcionales, con productos de alto rendimiento. 

Los productos mejoran nuestra piel a través de 4 pasos: preparar (limpiando en profundidad), activar (a través de los serums que corrigen desequilibrios y rejuvenecen), tratar con las cremas y perfeccionar realzando la belleza de nuestros ojos, labios, y cuello con mascarillas y cremas.



Hay cremas específicas para cada problema: ya sea calmar, aportar luminosidad, matificar, conseguir un efecto lifting, prevenir arrugas, falta de firmeza, o luchar contra las manchas, aunque sin duda su crema y serum estrella son los Parfait 3 Ors, un verdadero elixir anti-edad con la tecnología exclusiva CINETICTM, que ayuda a la piel a reactivar por sí misma los flujos energéticos, responsables de la comunicación celular, para lucir un rostro visiblemente transformado: las arrugas quedan perfectamente alisadas, los poros más finos, la piel más uniforme y suavemente aterciopelada. Como iluminada desde el interior, la piel recupera todo su resplandor. Se debe usar de día y de noche, y está concebido para reequilibrar las pieles maduras y aportar una respuesta global a todos los tipos de envejecimiento. En el corazón de este tratamiento se halla el complejo 3 Oros – alianza nacida del encuentro excepcional del oro puro mineral, del oro vegetal y del oro biológico–, que devuelve a la piel toda la luminosidad de su juventud. Este prodigioso néctar, rico en activos anti-radicales libres, disipa las imperfecciones, difumina las manchas antiestéticas, alisa las arrugas y tensa la piel mediante un efecto “lifting” inmediato y duradero.


Las cremas y serums no son baratas (aunque depende de cuáles, son más o menos accesibles), pero lo bueno es que cuando comprar un producto Carita tienes acceso a un tratamiento en cabina realmente espectacular y que lo vale. Lo pude probar y salí como nueva, con la piel fresca, jugosa, suave, más joven y descansada, con resultados realmente visibles y apreciables. El tratamiento es totalmente gratuito para las clientas Carita.

El tratamiento empieza por un peeling en profundidad, y sigue con un masaje con los dedos que es realizado con unos guantes que transmiten pequeñas corrientes eléctricas para que el producto penetre mejor hasta las capas más profundas de la piel. La sensación es un poco extraña, pero gracias al masaje manual, muy placentera. Después del tratamiento, el rostro termina visiblemente relajado y la piel más bonita que nunca. Además, los resultados se aprecian durante días. Si os lo podéis permitir, os lo recomiendo totalmente, pasaros por un corner Carita, dejad que analicen vuestra piel, que os recomienden las cremas, y si os hacéis clientas y compráis sus productos, dejaros mimar con un tratamiento.

Quería terminar dando las gracias a las grandes profesionales que me atendieron: Mamen y Olaia.

6 comentarios:

  1. pues no he probado nada de esa marca

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero el tratamiento no pinta mal... Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado alguna cosa de Carita y son palabras mayores. La marca creo que tiene productos caros pero estupendos. Eso sí, si se tiene la oportunidad de probar algún producto que no dude nadie en hacerlo y menos si ofrecen un análisis de piel.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora utilizo carita y estoy contenta

    ResponderEliminar