Adiós al miedo a comprar gafas graduadas por internet

Soy muy fan de comprar por internet de todo. Pero encontrar las gafas graduadas ideales me parecía demasiado complicado para hacerlo por internet. Soy bastante especial para encontrar unas gafas que queden bien con la forma de mi cara, además que tienes que tener una graduación precisa para poder ver bien. Pero internet abarata mucho lo que te puedes gastar en unas gafas, ayuda a que sea más rápido y más cómodo ¡todo lo puedes hacer desde casa!. Gracias a la colaboración con Lentiexpress he podido probar su servicio para comprar gafas graduadas por internet y ésta ha sido mi experiencia.
 

Cómo comprar en Lentiexpress

 
Desde 29 euros puedes tener tus gafas graduadas en casa, pero desde luego, creo que merece la pena el servicio de probarte tres gafas para quedarte con las que más te gusten. Este servicio cuesta 39 euros e incluye los gastos de envío. Y por 10 euros más, los cristales incluyen anti-reflejante, que como sabréis los que sois usuarios habituales de gafas, si las gafas no tiene brillos quedan mucho mejor.
 
Los pasos a seguir son muy sencillos:
 
1. Elegir tres modelos de gafas, e introducir la graduación de tus ojos (que has podido hacer anteriormente con tu oftalmólogo o en una óptica), incluyendo la distancia nasopupilar (que puedes medir tú misma en casa fácilmente siguiendo las instrucciones). Los modelos que tienen de gafas graduadas mujer son variados, muy modernos y coloridos.
 
 
2. En cuanto se gestiona el pedido y reciben las monturas, proceden a enviártelas por mensajero en un plazo de 24/72 horas.
3. Desde el momento que las recibes, dispones de 3 días para probarlas y decidirte (hay flexibilidad en cuanto a los días). Así puedes consultar con tu pareja, amigos, familia, o probar con distintos looks para elegir la que más te favorezca.
4. Una vez elegidas las que mejor te quedan, el mensajero queda contigo para recogerlas de nuevo en la misma caja de cartón que las recibiste en el horario que mejor te convenga. Como os comentaba, tanto los gastos de envío como los de recogida son gratuitos.
5. En cuanto reciben de vuelta las monturas, gradúan la elegida y proceden con el envío final. Así que en muy poco tiempo tienes tus gafas en casa graduadas y a tu gusto.

Mi experiencia

 
Me gustaron varios modelos, y cuando los recibí en casa me costó decidirme por unas. Pedí consejo por Instagram ¡pero sólo me sirvió para que fuera más difícil la elección! Las gafas son de gran calidad, ligeras y muy bonitas.
 
 
 
Cuando recibí mis gafas me sorprendió lo bien que quedaban, estaban graduadas a la perfección, como recién salidas de tu óptica de siempre. ¿Qué os parece mi elección final?
 
 
Lentiexpress dispone también de lentillas, gafas de sol de las marcas Tropik, Ray Ban y Carrera, lentillas de color y de fantasía (ideales para los disfraces) y líquidos, es decir, el paraíso de los miopes como yo. Trabajan con las marcas más conocidas, y ante cualquier duda, puedes contactar con ellos por teléfono o email. Así los ópticos te pueden resolver las dudas que tengas sobre tu graduación o sobre tus gafas.
 
El servicio me ha parecido fabuloso, muy rápido y eficiente. Desde luego, me ha quitado todos los temores que tenía a comprar gafas por internet.

5 comentarios:

  1. Gracias por la informacion la tendré en cuenta seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vienen bien estas cosas ¿verdad?

      Eliminar
  2. Pues el post me viene muy bien. Te cuento me compre unas gafas multifocales el año pasado, para ver de cerca y de lejos, pero la montura no me gusta nada, ahora me quiero hacerme unas para ver de lejos para salir. El problema es que tengo estigmatismo y miopía y con el ojo izquierdo veo menos que pepeleches. Ademas con mi edad ya tengo presbicia. Me da miedo comprármelas por internet. Ya lo había visto.
    Besos Carrie y Chloe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena opción si como yo no tienes mucha complicación en la graduación y te supone un problema ir un día a probarte gafas y otro día a buscarlas (como me ocurrió a mi con las últimas que compré). Creo que una opción así a domicilio simplifica bastante la vida.
      Desde luego lo tendré en cuenta para las próximas que necesite.
      Voy a echar un vistazo a las lentillas que tienen.

      Eliminar
    2. Siempre puedes preguntarles a ver si en un caso como el tuyo te pueden graduar con todo eso. las mias tienen miopía y un poco de astigmatismo, así que igual es posible combinar varios problemas.

      Eliminar