Resumen semanal: ¿cuántas veces has dicho "no tengo nada que ponerme"?

Ya sabéis que me gusta la moda práctica, y los consejos útiles y fáciles de llevar a cabo. La forma en la que cocino es también sencilla. Por eso me alegro tanto de ver que hay mucha gente que opina como yo. Este post mío de Trendencias sobre el "no tengo nada que ponerme" y la solución a los problemas de vestuario que todas tenemos está gustando muchísimo en Facebook. Está claro que a todas las mujeres nos pasa lo mismo. Pero esta semana hay también más artículos interesantes.


* Calzar tus pies en el entretiempo puede ser complicado. Hace demasiado frío para las sandalias y demasiado calor para las botas. Así que las bailarinas con cordones nos permiten tapar nuestros pies y encima añadir mucho estilo al look.


* Otra prenda "que me enamora el alma" son las blusas con lazada. Y en las tiendas hay mil opciones para comprar este otoño.


* En verano suelo prescindir de la base de maquillaje y elijo algo más ligero como las BB Creams, pero en otoño vuelven las bases de maquillaje a mi piel. Y aquí os explico el truco para elegir la base más adecuada a tu tono de piel.


* El segundo embarazo se suele vivir de muy diferente manera al primero. Yo lo recuerdo como una época de mucho cansancio, con la tripota y teniendo que cuidar a un niño de dos años. Estas experiencias de cinco madres con dos niños hablando de los dos embarazos seguro que os traen muchos recuerdos a las que sois madres.


* Por último, si os gusta el café, os recomiendo añadirle un toque de canela. Ayuda a regular el apetito, añade un aroma y un sabor muy especial y tiene muchas propiedades saludables más.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post. Feliz semana!
    http://bit.ly/vaqueronani

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno como siempre!

    ResponderEliminar