Resumen semanal: estilo para el verano, bañadores, peinados y chicos guapos

Estrenamos mes de julio y la gente ya se empieza a coger vacaciones. En Me paso el día comprando seguiremos publicando, pero intentaremos relajarnos un poco y publicaremos con menos frecuencia. Para que no nos echéis de menos en nuestro Facebook iremos recordando posts antiguos que merece la pena volver a leer o leer por primera vez si te los perdiste. Mientras tanto, toca inspirarnos para nuestro verano con el estilo de Vanessa Hudgens, elegir bañador según nuestra silueta y muchas cosas más que os traemos en el resumen de hoy.



* Aunque seas más de bikini, al menos conviene tener un bañador en tu armario para los días que quieres lucir más elegante. Aquí puedes ver qué tipo de bañador es el que mejor te sienta según tu silueta.


* Los pantalones también son para el verano, y te ayudamos a elegir alguno original y bonito.


* A la hora de peinarte, ten en cuenta la forma de tu cara. Aquí hay algunos trucos que te vendrá bien conocer.


* Os voy a dar una alegría con este post. Los chicos de Mike XXL, son a cada cual más guapo, incluso vestidos están de muerte.


* Esta semana hemos terminado el reto de #1ensaladaxidia en El blog healthy, pero seguiremos haciendo recetas sanas, y más trucos y recetas relacionados con una nueva forma de cuidarse. Aquí tenéis una nueva tanda de recetas de ensaladas originales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario