Cómo lucir elegante pese al calor sofocante

De lunes y mirad que inspirada estoy que me ha salido un pareado en el título y todo, jajajaja. En fin, que con este calor parece que solo podemos lucir camisetas de tirantes y shorts, pero si queremos estar realmente estilosas podemos lucir otro tipo de looks más elegantes que no nos agobien este verano. Son ideas de looks para lucir en la oficina o fuera de ella que espero que os gusten tanto como a mi.


Blanco y rosa




Los colores pastel quedan genial combinados entre sí. Un look con blanco, rosa, y nude seguro que queda genial. Eso sí, los días de más calor hay que prescindir de la chaqueta. Además aquí tiene tres faldas rosas por menos de 50 euros que son preciosas.


Vestido blanco




El vestido blanco es ideal, nos permite combinarlo con todo tipo de complementos y sombreros. Si además deja los hombros al aire, el resultado del look es de 10. Tienes estas tres opciones con vestidos de encaje o crochet a buenos precios.


Chaqueta blanca




La chaqueta blanca es sólo por si en tu oficina o en el metro se pasan con el aire acondicionado, pero en general, este look en blanco y negro es muy copiable y perfecto para el calor. No puede faltar en tu armario una minifalda en blanco y negro para conseguir un look rockero elegante.




Vestido camisero



Los vestidos camiseros me gustan muchísimo. Este largo con algunos botones abiertos queda muy sexy y permite que nos olvidemos del calor.

Blusa con lazada y vaqueros de campana




Un look al estilo de los años 70 que queda muy bien. Ya sé que con 40 grados es imposible llevar vaqueros, aunque sean de campana y no aprieten, pero el verano suave del Norte nos permite lucir este tipo de looks sin problemas. Anima tus looks de verano con una blusa roja como éstas.

Vaqueros y camisa blanca



Un clásico que queda bien en cualquier época del año. Elige camisas remangadas y vaqueros tipo boyfriend con tacones para que sean más fáciles de llevar incluso con calor.

Top blanco con falda larga negra



Un crop top en blanco (aunque mejor con manga corta que con manga larga), y una falda negra hasta el suelo puede ser un look de verano muy elegante para la noche. Sencillo, pero con estilo.

Pantalones anchos



Los pantalones tipo palazzo o simplemente, anchos y altos de cintura quedan genial con un crop top en negro. Este color azul eléctrico es precioso y resulta muy sofisticado.

Fotos: Song of style, Viva luxury, Ohh couture, Late afternoon, Fashion vibe.

6 comentarios:

  1. Buenas ideas. Excepto con los pantalones anchos que me veo rara, me han gustado mucho los otros looks. Me falta hacerme con un vestido camisero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo con ellos, los vestidos camiseros son super elegantes.

      Eliminar
  2. No se como se pueden llevar pantalones en esa época, yo voy casi cada dia en shorts, los bermudas me parecen horteras y es una moda que no sigo. Lo de los pantalones de campana por donde yo vivo y en Barcelona rara pero muy rara chica los lleva. Fracaso total tal como predije.
    Besos y feliz Verano www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, aquí en el cantábrico no te creas que estorban los pantalones largos algunos días, el verano es diferente.

      Eliminar
  3. Hola quisiera decirte que me encantan tus looks. Mi favorito es el de pantalón ancho, que por cierto mi amiga quería unos como ese, ¿dónde se los puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los más parecidos que he encontrado http://td.oo34.net/cl/?aaid=1dpxaahbll2k8hvn&ein=f5ou9t7vpwr2i3l1&paid=1vpr71kabuzww1xa

      Eliminar