Seis prendas setenteras que necesitas en tu armario

Me encanta el estilo de los años 70. Aunque no suelo vestir muy bohemio en mi día a día, sí que en verano apetece vestir de manera más relajada y dejarse llevar por el estilo boho. Apunta estas seis prendas propias de la década de los 70 que necesitas tener esta temporada:


La chaqueta de ante


El ante es uno de los materiales estrella de la temporada, se lleva en chaquetas, gabardinas, faldas, bolsos... Para los días que refresca un poco, una chaqueta de ante es ideal si quieres conseguir un estilo setentero. Combínala con vaqueros y con faldas de estilo evasé.


Los pantalones de campana



Por supuesto, los pantalones de campana no pueden faltar en un look años 70. Presume de talle alto y llévalos con blusas y camiseta siempre por dentro de la cintura. Si los llevas con tacones, tus piernas parecerán larguísimas.


El peto vaquero



Uno de los protagonistas del verano. El peto vaquero es una prenda que me guste demasiado, pero es cierto que a veces queda muy bien.


Las blusas bohemias



Las blusas de inspiración boho me chiflan. Con cordones, mangas abullonadas, estampados étnicos, quedan genial con vaqueros y con shorts para el verano.


Algo con estampado retro



Valen vestidos estampados, jerséis, faldas, shorts. El estampado retro puede adoptar un estilo geométrico, o un estampado wallpaper, o estar lleno de flores.


Los zapatos de plataforma o con tacón cuadrado



Se llevan los tacones altos pero con la ayuda de plataformas y de tacones cuadrados ahora son más fáciles de llevar. Escondidos bajo las campanas, quedan simplemente genial y ayudan a crecer unos centímetros.

Fotos: Style du monde.

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto, estoy en busca de la camisa blanca perfecta, porque ya tengo mis campanas.

    ResponderEliminar