Nueve looks con los que parecer una chica estilosa de manera sencilla

Seguro que en tu armario tienes prendas maravillosas a las que no sacas todo el partido que puedes. Ser una chica estilosa es algo innato, lo sé, pero hay looks muy fáciles que te hacen tener un aspecto perfecto, pulido, elegante, y con un punto fashion aunque no seas una chica de lo más normal. Este tipo de prendas y de looks sencillos son lo más y funcionan siempre bien.


Blusa con pantalón


Ten una blusa o una camisa muy femenina que te siente bien y llevándola ligeramente abierta con una pequeña joya en el cuello estarás perfecta ya lleves vaqueros o un pantalón más formal.

Total black



El negro estiliza y siempre parece elegante. Para que no parezca aburrido añade prendas de distintas texturas y materiales para que el look sea más interesante.

Camisa blanca con vaqueros



Más sencillo imposible, y no pasa de moda, porque es un look bueno siempre. Un look muy normal con el que puedes jugar con los complementos.

Vestido de flores



Un vestido de flores es siempre una buena idea, tan femenino y romántico. Yo soy muy fan de estos vestidos en esta época.

Militar con cuero



Las camisas y las parkas militares llevan años de moda, lo mismo que los pantalones de cuero negros. Ese tono de verde queda muy bien con negro, y por eso lo seguimos viendo en los blogs y en la calle.

Camiseta de rayas



¿Cuántas camisetas de rayas tenéis en vuestro armario? Yo unas cuantas, porque el día que quieres ir sencilla, basta llevarlas con vaqueros, pero también quedan fenomenal con todo tipo de faldas. Te resuelven la papeleta de qué ponerte muchísimos días.

Una buena americana



Una americana que esté bien cortada, que te quede bien en los hombros da un aspecto elegante siempre que la lleves. Yo tengo dos que me encantan: una negra de Massimo Dutti que tengo desde hace años que llevo con vaqueros o encima de vestidos y una camel de Sfera que uso mucho en primavera-verano.

Biker con pantalones masculinos



La biker, igual que la americana, es una prenda imprescindible es el armario. Aunque sea una prenda casual, puede resultar más elegante si la combinas con unos pantalones masculinos.

Pantalón negro con chaqueta étnica



Los pantalones negros son muy útiles cuando quieres ir elegante y tienen la gran ventaja de que combinan con todo. Son perfectos para combinar con una chaqueta étnica un poco llamativa, como la que luce Erea, que es de Zara y que me encanta.

Fotos: Song of style, All that she wanst, Sincerely Jules, Viva Luxury.

3 comentarios:

  1. Todas las ideas son perfectas aunque la combinación de camisa blanca y vaqueros me tiene enamorada.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente son apuestas de las que rara vez fallan, soy muy aficionada a la de las americanas y los vaqueros con camisa blanca, pero salvo la de militar con cuero que la encuentro un tanto oscura, me apunto a todas muchas veces.

    ResponderEliminar