Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXXIII)

Con el parón que he dado estos días con las vacaciones, hace un par de semanas que no os traigo este repaso de todos los domingos. Hoy no puedo faltar a la cita. Traemos muchas tendencias de moda, moda para embarazadas y alguna cosa interesante. ¡¡Feliz semana!!


* Todas las tendencias de la primavera ideales para las que tenemos más de 30 primaveras.

* Si os gusta la moda, y queréis saber un poco más de las firmas de moda, aquí va un repaso a las firmas de moda con mucha historia que han renacido en los últimos años.


* Olivia Palermo, como nosotras, de vez en cuando tampoco se puede resistir a comprar en Zara y seguro que estas sandalias le enamorarían.


* ¿Habéis visto ya las fotos de Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre con lápiz de ojos en la fiesta de cumpleaños de Jon?


* Cuando estaba embarazada compre poca ropa de premamá propiamente dicha y aproveché la sección de mujer para comprar mucha ropa, ya que los cortes amplios , los cortes imperio, las túnicas, te permiten vestir embarazada sin gastar demasiado.


* Ahora lo que se lleva es el pelo gris, y hacemos un repaso de las famosas que se han unido a la moda. Ahora hay que presumir de canas jajaja.



* Si queréis preparar un café latte helado, aquí tenéis un truco para que os quede delicioso, sin aguar, y ultra rápido.


* En cuanto a la comida, ahora apetece más que nunca algo fresquito como las ensaladas. A partir de mañana iré colgando en mi Instagram cada día fotos de una ensalada diferente con el hashtag #1ensaladaxdia. Prometo ser original y proponer, por ejemplo, una ensalada de espinacas y rábanos o una ensalada libanesa o tabulé, que he hecho con quinoa, aunque se puede hacer con couscous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario