Marchando una de clones cosméticos

Tengo que reconocer que disfruto encontrando clones cosméticos. Cuando reconoces un producto por el packaging en una marca low-cost muy similar a otra marca más cara se dibuja incluso una sonrisa en tu rostro. Ya os hablé en otro post de un clon del famoso Porefessional de Benefit del famoso Porefessional de Benefit. En esta ocasión os hablo de tres productos muy parecidos en cuanto a apariencia pero no tanto en cuanto al precio.


Os adelantaba el otro día por Instagram que habia encontrado un clon del Lollibalm de Benefit. Este labial forma parte de una familia de labiales que salió posteriormente  para completar los famosos tintes de colorete de la marca. El Lollibalm es el rosa clarito de abajo a la derecha, deja un color suave pero muy bonito y cuesta aproximadamente unos 20 euros


Pues hemos encontrado un clon por 2.90 euros en Kiko: Kiss Balm 103 Pink Grapefruit.


No sólo se parece el packaging sino que el tono es muy parecido y para las que me pedíais swatches aquí veis los dos tonos juntos.

Arriba el de Kiko, abajo el de Benefit 
El segundo clon me lo chivó nuestra seguidora Elena cuando os hablé de la nueva base de maquillaje Miracle Cushion de Lancôme y es que aunque Lancôme ha sacado al mercado un nuevo concepto de maquillaje con una esponjita que dosifica el producto tal y como os conté, la CC Cream de Kiko no es tan cubriente (como sabéis la CC Cream unifican el tono de la piel pero no tienen tanta cobertura como una base) pero el packaging es más que similar.



La base de Lancôme cuesta 38 euros y la CC Cream de Kiko 15.90 euros (SPF23 frente a FPS25, hasta en el factor de protección solar se parecen).

Tono Warm Rose 50 de Kiko y tono Beige Miel 04 de Lancôme

Por último, un colorete. La marca Too Faced tiene productos de maquillaje que enamoran ya por el packaging como el famoso Sweethearts. Existen 3 tonos disponibles que van cobrando intensidad de rosa y cuesta 28.90 euros aproximadamente. Pues encontré un colorete muy parecido en Primor de la marca Essence y aunque por 4.19 euros valía la pena comprarlo, no lo tienen en stock así que no os puedo mostrar si los tonos se parecen aunque parece más que evidente.

A la izquierda el de Too Faced y a la derecha el de Essence 

3 comentarios:

  1. El clon de Lolli Balm de Benefit no está nada mal!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están genial, aunque sí que es cierto que el colorete de corazón, la versión cara luce mucho más a nivel de packaging.

    ResponderEliminar