Los 7 errores de estilo que todas cometemos (alguna vez)

Todas cometemos a veces errores de estilo. Con el tiempo, aprendes a conocerte mejor, a saber lo que te favorece, lo que va con tu estilo y lo que no, pero cuando eres joven experimentas, pruebas (lo cual está muy bien para encontrar tu estilo definitivo), pero caes en algunos errores que son muy típicos. Tranquila, todas hemos pasado por esto alguna vez (excepto en lo de ir tan disfrazada como Anna dello Russo, espero):





  • Probar tendencias aunque no nos favorecen. Hay cosas que se llevan, que están en todas las tiendas, que las bloggeras más monas las llevan y les quedan bien, pero nos las ponemos nosotras y ooohhhh ¡fracaso! Como los pantalones anchos por el tobillo que se llevan este año. no le quedan bien a nadie, y menos si los llevas con sandalias y calcetines. 

  • Ser víctima del logo. Como el bolso es de la marca XXX, te lo compras. Aunque sea horrendo, aunque te cueste un ojo de la cara. Pero en realidad, el bolso no mola tanto como para pagar ese dineral. Otras veces te compras la capa de Burberry porque todo el mundo la reconoce y así molas y vacilas ante los seguidores de tu blog, pues resulta que la capa en cuestión no mola tanto porque está más vista que el tebeo.

  • Vestir siempre de negro. Vas a la calle y te sientes gris, triste, y en lugar de conseguir un look elegante has conseguido un look aburrido con el que pasas desapercibida.

  • No ir vestida acorde a la situación. Te invitan a una fiesta guay y a ti no te da tiempo a cambiarte o te da pereza arreglarte y resulta que en la fiesta va todo el mundo de punta en blanco menos tú. O bien, tienes tantas ganas de estrenar un vestido muy chulo que te da igual que todo el mundo vaya informal, que tú te lo plantas ese día aunque el lool sea para una noche de fiesta.  

  • Experimentar con demasiadas tendencias a la vez. ¿Se lleva la tendencia militar? Me lo pongo ¿Se lleva el encaje? Me lo pongo ¿Un toque naranja? A por él. Y así consigues un disfraz de carnaval en lugar de un look guay. Las tendencias, mejor una por una y que tenga todo el protagonismo de tu #ootd.

  • Ponernos unos zapatos que hicieron una carnicería con nuestros pobres pies. Mirad la foto, la pobre chica está estrangulando sus tobillos. 

  • No vestir acorde con nuestra edad. O pretender vestir como una señora cuando aún somos demasiado jóvenes o vestir como si fuéramos adolescentes cuando tenemos una hija de esa edad. Cada cosa en su momento, por favor.

Por cierto, ¿en qué estaban pensando los fotógrafos de streetstyle en sacar fotos a estos estilismos? ¿no os parecen ridículos algunos de ellos?

Fotos: Fashionising.

9 comentarios:

  1. En mi opinión tremenda va la del look militar con el encaje y el color naranja y la de los zapatos apretando tobillos... si es que muchas veces nos empeñamos en llevar algo que no nos queda bien.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. lo que más gracia me hace es que los fotógrafos de streetstyle les han sacado fotos en plan: mira que mona va esta chica

      Eliminar
  3. Anónimo5/3/15

    Algunos looks de Gala o de Chiara son asi de horrorosos pero....nadie se atrevea decirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Gala me gusta casi siempre, pero Chiara tiene cierto deje hortera que le sale de vez en cuando... me acabas de dar una idea para un post jejeje

      Eliminar
  4. Por favor..... horribles !!!
    Besitos

    ResponderEliminar