Los 10 peores looks de Chiara Ferragni

El otro día en el post de los errores de estilo, alguien comentó que algunos looks de Gala o de Chiara Ferragni son horrorosos y que nadie se atreve a decirlo. Así que recojo el guante, y hoy os traigo los 10 peores looks de Chiara Ferragni, la blogger de moda más influyente del mundo (no sólo lo digo yo, lo dice Fashionista). Gala reconozco que me gusta más cómo viste, pero Chiara, ay, Chiara tiene looks terribles.




He buscado looks actuales, porque todos sabemos que los principios son duros y que la italiana era un poco choni cuando empezó, para qué nos vamos a engañar. Así que este look y otros parecidos que puedes encontrar si la googgleas ni siquiera lo voy a incluir en mi lista de peores looks.


Y la verdad es que tiene delito que una chica con el acceso a un armario de ensueño, con el dinero que tiene para comprarse lo que sea, con lo guapa que es, y con el físico envidiable que tiene, cometa excesos como éstos.


Para mi, el principal problema de Chiara (aunque luego tiene looks muy chulos, hay que reconocerlo), es su empeño por ir de la cabeza a los pies del diseñador que toque promocionar. Ese guiño al logo puede tener cierto sentido en en marcas como Moschino, pero en el caso de Chanel, lo que haces es perder la elegancia y la clase. Con lo guay que es mezclar marcas.


La alianza con Moschino ha sido realmente fructífera, para ella y para la firma. Ella luce sin complejos sus accesorios llamativos y sus total looks, buscando la foto fácil entre los fotógrafos de streetstyle. Una campaña de marketing redonda para ella y para Moschino.


Aunque haya que disfrazarse de Barbie.


Aunque haya que tomarse una foto tan imposible como ir vestida de McDonald's a un McDonald's. ¿Ironía o disfraz de carnaval, qué opináis?


Aunque haya que disfrazarse de sado maso en el front row de un desfile.


Otro punto que tampoco me gusta mucho del estilo de Chiara es los bandazos que da. Se vende al mejor postor. Un día es femenina y delicada y otro rockera, grunge o lo que toque. El estilo innato va más allá de las modas.



En fin, que todas cometemos errores, y ella, la blogger más seguida, también los tiene. Por supuesto, hay que reconocerle el mérito que tiene haber llegado a donde ha llegado, para eso se requiere trabajar muy duro. Además, la chica es un encanto y siempre saca fotos divertidas. Coincidí con ella en el desfile de Custo en la Semana de la moda de Nueva York (fue hace 3 años, ella no era el fenómeno que es ahora, y de hecho, estaba sentada en 5ª o 6ª fila del desfile como yo, nada de front rows), y pude charlar un poco con ella y fue majísima conmigo, la verdad. Pero este look no hay por donde cogerlo.


Fotos: Style du monde, J'ai perdu ma veste, Lookblog, Lidia shopping, Blonde Salade, Popsugar.

5 comentarios:

  1. Ay, a mi esta chica no me gusta nada...

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. O_o oh my god, que horror de looks

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gusta de ella e que lo luce todo sin complejos y con una sonrisa aunque algunas veces...se exceda un poco en sus looks!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Había oído su nombre, y seguro que más de una foto había visto, pero sin más, pero no sabía que era tan extravagante... no me ha gustado mucho, claro que el recopilatorio es de lo peor... voy a investigar a ver que veo! ^_^

    ResponderEliminar