La historia de tu vida en una pulsera Pandora

Erase una vez una chica joven a la que sus padres regalaron una pulsera de charms. Al principio no era más que una brazalete de plata con una sola y solitaria cuenta. Pero poco a poco, según pasaban cumpleaños, celebraciones, fechas señaladas, esa pulsera se fue llenando de más y más charms. Así nacen y crecen muchas pulseras Pandora. Esta historia que os acabo de contar es la historia de muchas pulseras Pandora.


Esta chica que se convirtió en mujer, sabía en todo momento quién le había regalado cada charm y cada nueva cuenta que añadir a la pulsera le servía de bonito recuerdo de un acontecimiento importante de su vida. Es como llevar la historia de tu vida en una joya, y eso pocas joyas lo pueden hacer.


De hecho, esta joya es un regalo eterno, que nunca pasa de moda, porque cada pulsera Pandora es única y además te recuerda los mejores momentos de tu vida: cuando conoces a alguien especial, cuando te gradúas, cuando te casas, cuando tienes un hijo, o incluso puedes representar con ellos aspectos de tu personalidad, tus gustos, tu signo del zodiaco, tus iniciales, o el momento que estás viviendo en tu vida. Hay cientos de abalorios Pandora distintos para que puedas elegir los que más te representen. Por ejemplo, es muy bonita la explicación que dio Belén de B* a la moda sobre cómo creó su propia pulsera Pandora.


Cada charm es por sí solo una joya única y me encanta como queda combinado con un delicado anillo a juego, como este anillo de plata con mariposa hecha con circonitas, que cuesta 59 euros.


Ya sabéis que el precio de los charms va variando en función de los materiales que lleva, aunque todos están realizados con la máxima calidad, en plata de ley, circonitas, cristal de Murano, etc. Las pulseras pueden ser de plata o de cuero, según quieras que quede más o menos formal. Las posibilidades de estas pulseras son infinitas, igual que los distintos caminos que puede tomar la vida de cada persona.

Fotos: Memoirmode, B* a la moda.

4 comentarios:

  1. y a mi que no me llaman nada los charms ni las pulseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cada una tiene sus joyas favoritas, eso es verdad

      Eliminar
  2. Yo he estado varias veces por empezar una pero no me animado todavía

    ResponderEliminar
  3. A mi me la fregalaron hace años y ese año todo el mundo tenía el regalo de Navidad...un charm!
    El furor ha ido pasando y la tengo guardada en el joyero... a ver si me animo de nuevo con ella!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar