Probamos la mascarilla detox Bio Beauté de Nuxe para una piel luminosa al instante

Debe ser que con tanta alfombra roja estos días  y ver a muchas de nuestras celebrities radiantes me ha dado por buscar algún cosmético que dé luminosidad a mi piel. Por eso he probado la mascarilla detox vitaminada con agua de naranja Bio Beauté de Nuxe para conseguir un rostro radiante y os cuento si funciona.



Esta mascarilla forma parte de la nueva línea Bio Beauté de Nuxe basada en la cosmética bio que incorpora un 95% de ingredientes naturales, libre de parabenos. Llamó mi atención no sólo que los ingredientes procedieran de la agricultura ecológica sino por la marca Nuxe, dado que es una de mis marcas favoritas de farmacia/parafarmacia. 


La mascarilla tiene efecto detox ya que se deshace de las toxinas que apagan la piel consiguiendo así recuperar la luminosidad perdida gracias al extracto de naranja y mandarina. 

Cómo se usa:


Se aplica una gruesa capa por toda la cara para que absorba todas las impurezas de la piel. El formato es bastante gelatinoso al principio aunque no resbala, con un agradable olor a naranja. Tras los primeros 5 minutos de aplicación, deberás masajear la mascarilla por la cara realizando movimientos de dentro hacia fuera y luego movimientos circulares. Verás que entonces que la textura de la mascarilla ha cambiado; al trabajarla adquiere un formato de aceite. Cuando vayas a retirarla con agua tibia, el producto restante que queda adquiere un formato como de leche haciendo que se aclare rápidamente. Me parece increíble que se formen tres texturas distintas al aplicar un sólo producto.


El resultado es un efecto flash de buena cara inmediato, verás tu cara más luminosa al verse despojada de sus impurezas. Me ha gustado el aspecto luminoso y relajado que tiene mi piel tras utilizarla. La puedes usar por la mañana o por la noche antes de una cena o evento importante para mejorar tu aspecto, 1 o 2 veces por semana. Está indicada para todo tipo de pieles. Su precio es de 19.90 euros aunque puede variar según el establecimiento. 

8 comentarios:

  1. OMG que pintaza tiene. Seguro que la pruebo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene vale la pena. Nuxe es muy buena marca y la mascarilla me ha sorprendido gratamente

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Lo de las tres texturas me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Verónica18/2/15

    Me encanta esta mascarilla, yo la compré por 11, 80 € en una parafarmacia online francesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena compra entonces. Ya he visto posteriormente en alguna web online que estaba más barata

      Eliminar
  4. No la he probado pero después de leer tu post me tienta mucho!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas. A ver si te pueden dar en alguna farmacia alguna muestra primero

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho la marca y esta nueva línea bio la verdad es que promete.

    ResponderEliminar