Probamos la base Infalible Mate 24 horas de L´Oréal

Muchas de nosotras vamos haciendo malabarismos durante el día con el trabajo, los estudios, los niños o la pareja. Siempre queremos llegar a todo, no renunciar a nada y a poder ser impecables y sin necesidad de retocar el maquillaje, porque no tenemos a veces ni tiempo. Si eres una de esas superwomen te gustará conocer una base de maquillaje pensada para nosotras: Infalible Mate 24 horas de L´Oréal.  



L´Oréal ha pensado en una base que resiste hasta 24 horas en las pieles mixtas propensas a brillos, poros dilatados y granitos. La marca apuesta por un maquillaje que dura intacto todo el día, mostrando el mismo aspecto que vemos por la mañana hasta la noche. Además de la base han aprovechado para sacar un primer que ayuda a preparar la piel disminuyendo brillos y difuminando los poros. Lo único que nos falta saber es si funciona.



Es la primera base matificante de larga duración de la marca L´Oréal e incluso promete controlar el sudor en verano (sobre eso ya hablaremos de aquí a unos meses a ver qué tal va). La textura no es nada pesada, se absorbe y se reparte bien por toda la tez y sí, la verdad es que el maquillaje aguanta muchas horas. La he probado con y sin polvos sueltos utilizados posteriormente y el resultado es similar: se mantiene todo el día sin cuartearse y dejando un buen aspecto en la piel.

No es de las bases más cubrientes que he probado pero sí tiene una cobertura media que se funde bien con el tono de tu piel y te da buen tono durante el día. 


Yo soy de las que se maquilla temprano y muchas veces no tengo tiempo de retocar por lo que me ha gustado ver el maquillaje bien fijado a lo largo del día. La cobertura es casi perfecta. Deja buen aspecto sin efecto careta. La he utilizado con esponja y pincel y el acabado es similar.

Yo tengo la piel mixta aunque en invierno y con el frío que ha hecho estos días tiende a estar más seca y me ha funcionado muy bien aunque las pieles más secas pueden utilizar la otra base infalible de L´Oréal que no está destinada para pieles mixtas. He probado el tono 20 Sable Sand. El formato es de 35 ml y el precio 10.95 euros aunque puede variar según el establecimiento.

Me ha gustado que se puede llevar en el neceser por el tipo de envase. Últimamente veo muchas nuevas bases en formato cristal con las que tienes que ir con cuidado si no las vas a dejar fijas en casa.

Aquí veis la textura del primer y la base 
En cuanto al primer no me ha entusiasmado. Así como la base me parece que tiene muy buena relación calidad-precio, el primer que vale lo mismo (10.95 euros) no me ha complementado la base, es decir, que puedo usar la base sola. Eso sí, esperaré a ver si en verano le doy otra oportunidad o me iré un día al gimnasio para hacer la prueba del sudor. 

8 comentarios:

  1. Es una base perfecta. Es cubriente y duradera, incluso si duermes un poco de siesta te levantas ideal. Se extiende muy bien (yo lo hago con brocha) y el envase es muy práctico para los viajes, no se derrama y no se rompe (como el de doublé wear,ja,ja), así que sin duda repetiré y más con ese precio, pues supera a las últimas de alta gama que he probado.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy contenta con la fit me de maybelline, y aplicando por encima unos polvos matificantes.
    Me gustaría probar esta base, tendré que ir a mirar si tiene tonos amarillentos, como los NC de mac que son los que mejor me sientan por mi tono de piel.
    Los rosados los odio...
    Tiene muy buena pinta esta base,si la pruebo ya lo pondré en el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola. el tono 20 sable que es de subtono rosado o amarillo?tengo muchas dudas con el tono. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/3/16

      Hola Ripri, si no me equivoco es tirando a amarillo. El rosado de esta marca se llama "clair rose" o algo así. Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo13/3/17

      Se me cuartea el contorno de ojos
      Da igual si me pongo crema
      Aceite de coco
      Queda fatal
      Para mi un chasco

      Eliminar
  4. Anónimo11/9/15

    Hola, dices que no cubre tanto como otras que has probado, me podrías decir, cuáles otras has probado, cuánto cuestan y dónde puedo conseguirlas, please?

    ResponderEliminar
  5. ¡Me acabo de comprar esta base y estoy encantadísima! Queda supernatural y al rato te olvidas de que estás maquillada. He estado buscando opiniones sobre bases de maquillaje porque estaba un poco cansada de no acertar con las bases (Maybelline, Bourjois...) pero creo que esta vez he acertado :) ¡Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo la piel muy grasa y esta base me va genial. Lo unico que creo que, aunque soy bastante blanquita, he cogido el tono 20 y me gustaria el siguiente en pigmento amarillo. Sabeis cual puede ser? Gracias a todas!

    ResponderEliminar