Probamos el nuevo tratamiento shock de Montibello 3 en 1: antiarrugas, regenerador y reafirmante

Seguro que sois muy fans como yo de los productos multifunción. Los all in one o 3 en 1 nos simplifican la vida. Por ello me ha despertado especial curiosidad este nuevo tratamiento de shock de Montibello EGF+ ya que ataca las arrugas, regenera la piel y además es reafirmante.



Se trata de un serum ultraconcetrado en ampollas que combate los signos del envejecimiento como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad. Forma parte de la línea Skin Expert de Montibello y actúa como regenerador dérmico favoreciendo la producción del colágeno y ácido hialurónico que va perdiendo nuestra piel. 


La línea se llama EGF+ o Epidermal Growth Factor y son unas proteínas presentes de manera natural en nuestro cuerpo imprescindibles para la regeneración celular (pensad en cuando se cura una lesión como se va recuperando la piel, pues ahora imaginad si la ayudáramos con alguna que otra sustancia).

Qué contiene la caja:  Esta formada por 14 ampollas que preferiblemente se aplican por la noche en cara, cuello y escote hasta su absorción. Lo suyo sería utilizarlo durante un mes para notar mejor resultados, es decir, al menos dos cajas.



Por qué me ha gustado: Con mis treinta y tantos y pensado ya en el cambio de cifra noto que cada vez más los buenos cosméticos van ayudando a mi piel. En mi caso es mixta y va perdiendo elasticidad con el tiempo por lo que siempre busco productos con ácido hialurónico que como sabéis aportan agua a la piel. En el caso de este serum, la cantidad que lleva de producto es suficiente para recuperar la piel, es decir, tras su aplicación la notas más turgente y no tan flácida o caída, aunque si veis que os cuesta absorber el producto en formato gel, lo podéis aplicar en dos veces (primero se extiende bien por la piel y tras unos minutos se puede aplicar el resto).

Lo podéis utilizar solo o previo a vuestra crema habitual para complementar la rutina beauty. Es un tratamiento de choque que podéis utilizar un par, tres o incluso cuatro veces al año para recuperar la piel. Precio 40.50 euros por 14 ampollas de 2 ml cada una. 

Creo que una vez conocida la carencia de vuestra piel (sea cual sea, arrugas, flacidez...) es importante utilizar un tratamiento que sea tan específico y efectivo como uno aplicado en cabina, aunque con la comodidad de usarlo en casa como éste de Montibello

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He probado ya algún tratamiento de Montibello y la verdad es que sorprenden para bien porque el precio es medio pero son tratamientos de cabina para aplicar en casa que van genial.

      Eliminar
  2. Anónimo25/2/15

    Hola! oye, me has convencido....¿donde puedo comprarlo? gracias!!! Un besote Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En peluquerías y centros de estética donde vendan la marca. Voy a ver si encuentro el localizador que lo tengo anotado en otro post

      Eliminar
  3. Me resulta muy interesante el uso de factores de crecimiento en productos :)

    ResponderEliminar