Maskream de Isdin, una mascarilla para cada tipo de piel

De un tiempo aquí las mascarillas monodosis han invadido el mercado beauty. Yo siempre había sido muy tradicional de usar la clásica de bote o tarro pero la comodidad que da una mascarilla tipo careta no la dan las otras. La aplicas, te sientas relajadamente a ver la tele o a leer un libro y no gotean. Luego la retiras fácilmente. Te mostramos las nuevas mascarillas de Isdin: una para cada tipo de piel para estar estupenda. 

Isdin ha lanzado recientemente tres mascarillas:

* Mascarilla de hidrogel antiaging que reduce los signos de envejecimiento, adecuada para todo tipo de piel, con elastina y colágeno que  reduce los signos del envejecimiento. 
* Mascarilla de hidrogel matificante para piel mixta a grasa que matifica y mejora la apariencia de los poros y equilibra la piel, mejorando el tono y reduciendo la aparición de imperfecciones.
* Mascarila de hidrogel hidratante para piel normal a seca que proporciona una hidratación intensa y duradera movilizando las células para la captación de agua, con vitaminas B y C. 


Se trata de unas mascarilla de hidrogel que son muy fáciles de aplicar. Se adaptan perfectamente a la cara sin gotear. Recomiendan utilizarla durante 20 minutos estando tumbada o sentada aunque yo estuve un poco de pie y ni se despega ni gotea. Se venden en farmacias en monodosis de una a 7.90 euros o en packs de 4 a 23.70 euros


Estos días ha hecho mucho frío y noto la piel algo seca y tirante por lo que me he animado a probar la hidratante (la azul). Al ajustarla está fresquita pero enseguida dejas de notarla fría, parecía que se ajustaba enseguida a la temperatura del cuerpo. La utilicé de noche mientras leía un libro sentada antes de ir a dormir y la tuve unos 30 minutos. En ningún momento se despegó ni caía líquido. Al retirarla, repartí el exceso de gel por el cuello y el escote dando un pequeño masaje hasta su absorción. Noté la piel más relajada, hidratada y fresca. Al aportar agua, la piel se vuelve más tersa sin tener la sensación de tirantez.

Cómo aplicarla: Viene doblada en el sobre. Se desdobla y se retira la parte adhesiva que lleva y se ajusta a la altura de los ojos. Debes evitar que roce los ojos.


La matificante la dejaré para cuando haga más calor y tenga los poros más dilatados así que la semana que viene utilizaré la antiaging. 

3 comentarios:

  1. No he probado las de isdin pero probé unas coreanas que era una pasada. Te dejaban la cara súper suave y relajada

    ResponderEliminar
  2. Me las apunto para probarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar