Visitamos el spa de Alqvimia en Barcelona

Muchas de vosotras seréis fans de la marca Alqvimia y de sus productos cosméticos 100% naturales pero además de tiendas donde encontrar sus productos y nutricosméticos, en Barcelona encontramos un Beauty Space, en Rambla Catalunya 24donde uno puede relajarse y descubrir los beneficios de los productos en la cabina de tratamiento. Y es que el Método Spa de Alqvimia es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: físico, energético y mental consiguiendo el bienestar. A mi me sirvió para conocerme un poco mejor, os cuento cómo.



En Alqvimia me hicieron el test de Salud de Alqvimia compuesto por:

* Test de Kinesiología.

Con él se puede determinar tu estado de salud general y de tus órganos. A muchas os sonará lo del ying/yang que es la composición de dos fuerzas: el ying representa el frío, el agua, la luna y la feminidad y el yang está conectado con el sol, el fuego y lo masculino. Haciendo una letra O entre los dedos índice y corazón se hace un poco de fuerza mientras una de las profesionales de Alqvimia te estira para comprobar el tono muscular siendo el 0 la medida de la que se parte. La fuerza depende de la persona porque no todos tenemos la misma fuerza. Mi resultado fue +30 yang de manera que me recomendaron algún producto para volver al 0 o punto neutro. 


* Test de la Edad Biológica. 
Con ayuda de la kinesiología se determina tu edad real según la salud de tu cuerpo. La edad real es la que acumulamos con el paso del tiempo desde que nacemos pero la edad biológica nos da la vitalidad de la persona. En ocasiones no coinciden. Permite conocer los efectos y resultados de nuestros tratamientos anti-edad y determinar la regeneración celular, las toxinas en la linfa y en la sangre. Se tocan los tubos que veis en la foto y se hace lo mismo que con la kinesiología con la otra mano, la O apretando. Deciros que mi edad biológica es de 32 a mis 36 años (ahora justo 37).


* Análisis energético de los Chakras.
Tumbada en la camilla te analizan los chakras que son los centros de energía que se encuentran en partes específicas de nuestro cuerpo. Son como ruedas de luz y tienen unas funciones para revitalizar el cuerpo a nivel físico como para el desarrollo del espíritu. Se analizan los 7 chakras principales.


* Por último, el tratamiento de la Moxa.
Mediante la combustión de un cigarro puro elaborado de artemisa aplicado sobre la zona del segundo chakra se estimula el sistema circulatorio mejorando el flujo de energía vital (o chi) proporcionando una sensación de calor, bienestar y confianza. Recuerdo que tuve que transmitir a qué me recordaba el olor (aunque fuera algún recuerdo de mi niñez o a algún lugar en concreto). Y al finalizar tuve una gran sensación de paz. 


Me pareció muy interesante dedicar un rato para que analizaran algunos aspectos de mi salud. Me queda ir un día a una visita con la doctora que realiza una visita completa de kinesología (visita en la tienda de Alqvimia de Rambla Catalunya 24 de Barcelona) aunque las dependientas están formadas para realizar el test de salud. En ocasiones no sabes qué producto escoger de Alqvimia, pues con una pequeña orientación como la que me hicieron a mi es más sencillo seguro porque según tu estado te irá mejor un producto que otro.

4 comentarios:

  1. Ya había visto un reportaje de estos productos y la realización del test.
    Me parece estupendo.
    Una maravilla de lugar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son buenísimos y para mi el test de salud un descubrimiento de algunas cosas.

      Eliminar
  2. A mi esas cosas me dan un poco de yuyu, lo de los chakras y los aparatos esos, aunque los productos seguro que son muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinión muy respetable aunque ya verás que se despertaría en ti la curiosidad y alomejor te lo harías. Cuando vengas a Barcelona te acompaño si quieres

      Eliminar