Probamos la bruma fijadora de maquillaje de Mercadona

Hace unos días me hice con la Bruma Fijadora del Maquillaje de Mercadona que estaba anunciada como Novedad y como me habéis preguntado varias por Instagram, me he animaros a contaros qué tal va este producto.

Se trata de un spray fijador de maquillaje que a modo de bruma se vaporiza sobre el rostro para que la base de maquillaje se fije y perdure durante horas. Mi piel es mixta pero en invierno tiende a resecarse y este producto ayuda a mantener la piel hidratada ya que no reseca sobretodo en ambientes con la calefacción alta.

Algunas me habíais preguntado si os iría bien si teníais la piel seca y como no deja la piel tirante creo que os puede ayudar. Para mi es como el agua termal de Avene que puedes aplicar en cualquier momento del día y yo la he utilizado también para fijar el maquillaje aunque hay que recordar que la función de la bruma de Mercadona no es calmar la piel como el agua termal de Avene sino fijar el maquillaje.


Pertenece a la gama de Tez Perfecta; ya había probado algún producto como las ampollas flash y el minimizador de poros y son productos que por calidad-precio vale la pena probar. La bruma tiene un precio de 3.45 euros y contiene 125 ml. El formato en spray es práctico y si no la aplicas recién maquillada bien puedes llevarla en el bolso para un retoque a lo largo del día.

Las que me preguntabais si vale la pena comprarla: si soléis utilizar fijador de maquillaje ésta es buena opción (calidad-precio); yo al pasar bastantes horas fuera de casa la hago servir para fijar aunque sí os digo que una piel bien hidratada con una buena crema que evite la sequedad en invierno y una buena base de maquillaje adecuada a vuestra piel es básico para lucir buena cara.

Las expertas en belleza suelen tener en su neceser el spray fijador de maquillaje All nighter de Urban Decay, que es más caro pero resulta infalible para que aguante impecable toda la noche. Es algo más caro, cuesta 32 euros, pero es el mejor fijador. También está disponible ne formato viaje para meter en el bolso por 15 euros. Y las que tenéis la piel con tendencia a salir brillos, el nuevo fijador de maquillaje de Urban Decay es ultra mate y tiene un precio de 32 euros.


9 comentarios:

  1. Bueno saberlo. Yo suelo usar el agua termal de Avene, porque no me maquillo todos los días.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues igual me animo a comprarla, gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. no la conocia pero laverdad es que no uso este tipo de productos. Por el precio puede ser que me anime a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto y suelo usarlos de otras marcas, así que lo tendré en cuenta para cuando termine los que estoy gastando. Gracias por compartirlo y besos

    ResponderEliminar
  5. he tiempo que ya no lo veo en mercadona, no se yo si lo han retirado. Una pena porque queria probarlo

    ResponderEliminar
  6. No se corre el maquillaje al echarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar unos segundos que se seque pero se absorbe bien

      Eliminar
  7. Cuando lo pones no te ensucia la ripa con el fijador puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es transparente , o sea que no, pero siempre puedes tener la precaución de rociar y colocarte u pañuelo

      Eliminar