¿Conoces DFruits? La nueva línea de zumos 100% naturales que querrás probar

Tras el lanzamiento de los ya famosos zumos detox Drink6, la marca ha lanzado una línea de zumos 100% naturales de zumos con frutas y verduras que te encantarán. ¿Quieres saber por qué?



Por qué te gustarán:

* No contienen aditivos, conservantes ni pulpa añadida
* Formato de 250ml que puedes llevar donde quieras
* Es una buena forma de tomar las cantidades de fruta y verdura diarias que necesitamos y que muchas veces olvidamos.
* Los sabores son muy ricos, muy naturales (sin notar ese sabor raro que tienen algunos zumos envasados).


* El de frutos rojos me recordó al sabor del zumo detox 4 que se toma por la tarde; sería por sus ingredientes antioxidantes: frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral.

* El de naranja y maracuyá además lleva piña, néctar de agave, agua mineral y menta. Me parece una buena opción para empezar el día. Fue el favorito de mi hija pequeña.

* El de lima y menta que además contenía naranja, hierbabuena, enebro, agua mineral y nectar de agave el favorito de mi hija mayor y es que las ilustraciones son muy llamativas.


* Zanahoria y naranja. Parecido al de naranja y maracuyá aunque el sabor era más intenso supongo que por el jengibre (también con néctar de agave, agua mineral y limón).

* El de verduras, piña y manzana fue el que menos gustó a las peques. Contiene repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio y lima.  Parecía un zumo detox verde que aproveché para bebérmelo yo antes de la comida. 


Y por último, el zumo de piña, manzana y menta que además contiene lima y agua mineral.


Creo que es una buena opción para tomar zumos naturales toda la familia. A los niños les puede gustar beber en unos botes con dibujos divertidos y jugar a descubrir nuevos sabores. Para mi es importante que no contengan tanto azúcar como llevan otros zumos.

Se venden los 6 zumos por 15 euros en la web de Drink6 y en el Mercado de San Antón, en Boutique Gym y en Tiendas Vips.  

2 comentarios:

  1. Pues me gustaría probarlos.
    Gracias por la información del punto de venta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están bastante bien de precio

    ResponderEliminar