Planes para el fin de semana en Barcelona y alrededores

Aunque haya llegado el frío nos encanta pasear el fin de semana bajo el solecito si se asoma y si es visitando un mercadillo que ofrezca un poco de todo mucho mejor. Tal vez podáis haceros con algún regalo para Navidad o Reyes (todavía falta sí, pero este año me he propuesto no dejarlo todo para última hora). 



* Una vez más se celebra el BCN en las Alturas que recoge un montón de marcas en una zona privilegiada de Barcelona. Se ofrecen productos de moda, arte, hogar y decoración. Bautizado como el Portobello Market de Barcelona abre viernes 7 de noviembre de 12 a 23h, sábado y domingo (8 y 9 de noviembre) de 11 a 23 horas. La entrada es gratuita y además de las correspondientes paraditas, sábado y domingo habrá actividades infantiles.


Si acudís tendréis ocasión de conocer los zumos de Beauty&Go de los que os hablé que estarán en un stand.



* Y no dejéis de pasar por el barrio de Rec en Igualada (cerca de Barcelona) que hasta el sábado de 10 a 21h ofrece poder visitar y comprar en 33 pop up stores de 60 grandes marcas y pequeños diseñadores que harán sus ventas de stocks de invierno con descuentos del 60% al 80% y el espacio además ofrece conciertos, talleres, charlas y espacios gastronómicos con food trucks y pop up bars.


Aquí tenéis las marcas que participan 

1 comentario:

  1. En mi ciudad hay "Tendes al carrer" que se ofertan stocs y ofertas varias por el centro. He visto el reportaje por BTV y me parece muy interesante.
    Besos www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar