Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XI)

La semana pasada no tuvimos este posts de los domingos donde añado más temas que he escrito en otros blogs ¡porque se me olvidó! Así de sencillo. No es solo que sea despistada, que lo soy, sino que creo que tengo tantas cosas en la cabeza que no me caben. Madre trabajadora, ese desafío más grande que correr el París-Dakar pero que no sale en los telediarios.En fin, vamos con el repaso de moda, belleza y maternidad porque además tengo algo importante que anunciar:




Por fin se estrena el nuevo blog en que colaboro, también de la mano de Philips, y también para hablar de belleza y maternidad. Comparte Bienestar trata de poner un punto positivo en nuestro estilo de vida, y es un blog con retos, con participación de famosos, y es un blog interesante y original (yo creo).

* Ser madre te cambia la vida, pero sobre todo, te cambia como eres. Seguro que las que sois madres os sentís identificadas.

* Educar con paciencia (los niños consiguen que la saquemos de donde no la tenemos).

* Cómete el arco iris: una receta para comer más sano y variado fácil de seguir.

* Siete peinados muy sencillos para hacer sólo con el secador.


Con todo el mundo pensando en la Navidad, es hora de elegir qué ponernos esos días de fiestas. Ahí van algunas ideas:

* 4 combinaciones para huir de lo obvio en Navidad.


* 9 vestidos asimétricos con los que deslumbrar en fiestas.

2 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo blog Comparte bienestar, aquí tenéis una seguidora más. Como mami que cuida a sus niños y se cuida creo que me van a gustar los temas de los post.

    ResponderEliminar