Estilo para viajar a Nueva York, París o Tokyo

Hay algunas afortunadas que se van en Navidades o durante el puente de diciembre a algún lugar lejano, para realizar las compras navideñas, disfrutar del ambiente festivo de la ciudad, ver las luces y decoraciones de los escaparates. En fin, que viajar siempre está bien, pero viajar en Navidades tiene su encanto especial. Hoy os traigo un post de inspiración y de estilo por si queréis viajar a Nueva york, París o Tokyo, ya sea físicamente o por lo menos, mentalmente, jejeje.




Estilo en Nueva York


Mi hijo cree que en Navidad va a nevar. La culpa la tienen todas las películas y anuncios navideños en los que sale nevando, cuando en realidad en España (salvo en sitios contados) JAMÁS nieva en Navidad. Pero si vas a Nueva York, puede nevar. O sino, hará un frío que pela. Así que luce una buena parka, botas cómodas para patear la ciudad, un jersey de lana gordito y como detalle muy americano, unas orejeras. Cuando estuve en la Semana de la Moda de Nueva York, en pleno mes de febrero, muchas chicas las llevaban.



* Jersey de jacqurd de Zara, por 31,96 euros.
* Botas Nelia de Umo, en Sarenza, por 60 euros, ideales para la nieve.
* Parka con borrego por dentro, en Zalando, por 89,95 euros.
* Orejeras de Topshop por 15,95 euros.

Y si no puedes ir hasta Nueva York, pero te gustaría despertarte cada día con las luces de Manhattan, puedes poner un vinilo con el incomparable skyline de la Gran Manzana.


Estilo en París


Si vas a París enseguida te contagiarás del espíritu french chic, querrás pasarte el día entero con camiseta de rayas, gorra, bebiendo vino y comiendo queso, visitando sus preciosas tiendas y paseando por sus hermosas calles. París es la ciudad del amor, así que ¡aprovecha!



* Camiseta de rayas, por 74,95 euros.
* Sombrero fedora de Mango, por 29,99 euros.
* Abrigo de Mango, por 109,99 euros.
* Bailarinas Dune en Spartoo, por 68 euros.

Y si quieres ver cada mañana como sería vivir en París, esta es la inspiración deco que te traigo.


Estilo en Tokyo


Japón es mi gran viaje pendiente. Tengo muchísimas ganas de recorrer las ciudades y los pueblos y ver una cultura tan diferente de la nuestra. Si quieres vestir aquí con estilo japonés, no te puede faltar un kimono ahora que se llevan tanto.



* Kimono de terciopelo con flecos, de Zara, por 39,96 euros.
* Kimono semitransparente en color burdeos, de SuiteBlanco, por 25,99 euros.

Decorar al estilo japonés es algo muy típico, pero que si se hace bien, queda genial, contágiate del estilo delicado de este país con un mural que ocupe toda una pared.


Y para pensar en nuestro próximo destino (para las que nos encanta viajar y soñar con otros lugares), nada como tener un impresionante mapamundi que dé personalidad a tu gran salón.


Todas las imágenes de fotomurales, vinilos y cuadros del post son de Pixers, una web con detalles preciosos para decorar habitaciones, salones, cocinas, estudios, despachos o negocios y dejar volar tu imaginación.

4 comentarios:

  1. Qué propuestas más chulas, aquí me quedo soñando

    ResponderEliminar
  2. que ganas de viajar y lucir modelitos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos vamos a NY del 18 al 27 de Diciembe, y según bajemos del avión derechitos ambos Woodbury Commons: The North Face, Uggs, Coach, Ralph Lauren, Tommy, Michael Kors, Marc Jacobs... Todos me esperan jajaja. Y las lucecitas de Manhattan para la peque, claro,jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!!! Seguro que lo pasáis genial. La verdad es que allí ir de tiendas es una gozada.

      Eliminar